Ella se puso 100 capas de todo tipo de makeup y el resultado es…OMG!

Por si no lo habías notado, la tendencia entre las bloggers, de ponerse 100 capas de maquillaje -desde rímel hasta lipstick- está por todos lados. Pero, Jenna Marbles, una estrella de Youtube, decidió recopilar todos estos experimentos en un solo, para demostrar cómo se ve una chica con 100 capas de todo.


Y cuando decimos de todo, es literal, pues esta vlogger ha incluído, base líquida de maquillaje, labial líquido, esmalte de uñas, spray de cabello, pestañas postizas y autobronceador en spray (OMG! ¡Qué locura!)

“Si voy a hacer un vídeo de belleza va a ser un vídeo épico de belleza”, explica Marbles, sobre cómo le llegó esta idea, después de ver todos los vídeos que se han hecho sobre el tema. “Así que escogí algunos productos que se han usado pero también añadí otros que no he visto que se hayan hecho, porque quería poner todo esto en un mismo lugar y hacer el vídeo definitivo de las 100 capas”, añade.

¡WOW! La verdad es que no entendemos cómo lo logró, se requieren horas y horas para llevar a cabo esta misión. Sin duda, el resultado es sorprendente. Y si no lo crees, míralo aquí:


Tras ver el vídeo, solo nos queda preguntarnos: ¿Cuánto habrá tardado en quitarse todo eso?

Imagen vía Youtube/JennaMarbles 

También te puede interesar leer: WHAT? ASÍ SE VERÍAN TUS UÑAS CON 116 CAPAS DE ESMALTE