#100PorCientoTu: La campaña que celebra nuestra individualidad (FINALLY!)

En una sociedad en la que constantemente se nos invita a seguir ciertos estereotipos, resulta sumamente gratificante descubrir campañas como la denominada “100 Por Ciento Tu”, un movimiento que une a celebridades, expertos de belleza y estilo e incluye patrocinios de eventos musicales, para alentar a las nuevas generaciones de latinos a que expresen su individualidad.


100 POR CIENTO TU

FullSizeRender copiaLa campaña fue lanzada el pasado jueves por las marcas de cuidados personal de Unilever, y debutó con un concierto exclusivo del famoso cantante Nicky Jam y su The Fenix Tour en la Ciudad de Nueva York.

Con esta campaña “queremos destacar la diversidad y dinamismo de la comunidad latina, especialmente en los Mileniales, los cuales tienen una identidad profundamente enlazada a su cultura, imagen de sí mismos y aspiraciones”, dijo en un comunicado, Brian Critz, director de marca de la División Multicultural de Unilever U.S.

Entre los rostros famosos que comprende esta campaña se encuentran el estilista de celebridades, Leonardo Rocco, el famoso peluquero, Marcos “Reggae” Smith; así como la modelo internacional de tallas plus, Denise Bidot, cuya misión dentro de esta campaña es ofrecer tips de inspiración en belleza y estilo.


“Estoy muy emocionada de asociarme con Unilever en una campaña que promueve la individualidad”, dijo Denise Bidot, modelo internacional de tallas plus y portavoz de #100PorCientoTu. “Trabajar con mis marcas personales favoritas y compartir el mensaje de auto-expresión y seguridad en uno mismo es un sueño hecho realidad para mí”.

Los tips de belleza y estilo, de estos expertos y celebridades, pueden ser encontrados en 100PorCientoTu.com.

Aquí les dejamos la entrevista que le hicimos a la bella modelo plus size Denise Bidot

Imágenes vía Instagram #100PorCientoTu