Las fans de “13 Razones” están pintando sus uñas de azul

Si aun no has visto “13 Reasons Why” es probable que no vayas a entender la terrible empatía que  las chicas hemos desarrollado con el personaje de Hannah Baker, porque todas nosotras hemos vivido algún tipo de agresión o abuso por parte de alguien a quien considerábamos nuestro amigo.


Entonces, como ya sabemos el barniz de uñas azul es un personaje recurrente en la historia, no solo porque Hannah lo usó para rotular las cintas en las que explicaba su suicidio, sino porque tanto su mamá como ella lo usaron en momentos bastante nostálgicos, en fin, hasta Clay terminó comprando un barniz idéntico.

Es por ello que cuando las fotos de la premier de “13 Razones” se publicaron, no nos sorprendió ver a la mismísima Selena Gómez, con las uñas pintadas de azul en tributo a Hannah Baker.

Credito: Instagram/ sellygdiary

El movimiento se ha extendido tanto que en redes sociales cientos de chicas están publicando las fotos de sus uñas con el hashtag #Bluefor13RW, con el propósito de crear conciencia de lo necesario que es impedir el suicidio juvenil .


Credito: Instagram/ thankusel

Creditos: Instagram/ shes_lost_contr0l

Creditos: Instagram/ evy_rafaela

Creditos: Instagram/ queenselllyyy

Creditos: Instagram/ colethebassguitaralien

Creditos: Instagram/ evy_rafaela

¿Qué opinan? ¿Nos pintamos las uñas de azul?