“13 Reasons Why”: 8 datos curiosos que te sorprenderán

“13 Reasons Why” o “13 Razones”, como se le conoce en Latinoamérica, es la serie del momento, porque siendo sinceras lo tiene todo, desde un excelente elenco, una historia híper dramática y obviamente el impulso de una mega estrella como Selena Gómez (y para nuestra fortuna, hace poco anunció que tendrá una segunda temporada).


Así que si tu ya eres híper fan, como nosotras, aquí te dejamos 7 curiosidades de esta serie:

Credito: Instagram/ devindruid

1.- Devin Druid, audicionó originalmente para el papel protagónico de Clay Jensen, sin embargo se quedó con el personaje de Tyler Down.

Credito: Instagram/ katherinelangford

2.- Katherine Langford, audicionó vía Skype, para los papeles de Hannah y Jessica, y ya sabemos cuál fue el resultado.


Credito: Instagram/13reasonswhy.x.x.x.x

3.- Los productores de la serie, incluyeron perros de terapia en el set, para que los actores se relajaran después de las escenas más intensas.

Credito: Instagram/christianleenavarro

4.- Christian Navarro, fue rechazado inicialmente para el papel de Tony, por ser muy viejo a sus 25 años, aunque dos días antes de iniciar el rodaje, le llamaron para ofrecerle el trabajo.

Credito: Instagram/sosiebacon

5.- Sosie Bacon, quien interpretó a Skye, es hija del famoso actor Kevin Bacon.

Credito: Instagram/gomez_bieberlover

6.- Selena Gómez y su mamá adquirieron los derechos de “13 Reasons Why” y junto a el escritor del libro, Jay Asher, son los productores de la serie.

Credito: Instagram/ flynnagin11

7.- Se rumora que los actores Miles Heizer y Brandon Flynn están saliendo en la vida real.

Crédito: Instagram/SelenaGomez

8.- Selena Gomez iba a interpretar el papel de Hannah, pero al final fue Katherine Langford, quien se quedó con el papel, debido a que Selena no quería desviar la atención hacia otro tema, que no fuera el de la serie. En otras palabras, fue su fama la que la hizo alejarse del rol protagónico.

¿Sabias ya estos datos?