4 bebidas más energizantes que el café

Si tu consumo de cafeína ya es excesivo y quieres bajarle un poco, pero no encuentras alguna bebida que pueda suplir tus necesidades energéticas, ¡tranquila! Aquí te presentamos cuatro bebidas más energizantes que el café.


Una foto publicada por Vita Coco Australia (@vitacocoau) el


1.- Agua de coco: Es una bebida baja en calorías, ideal para limpiar las toxinas de tu cuerpo, y como tiene un alto contenido en vitamina A y B es ideal para darte la energía que necesitas diariamente.

Una foto publicada por sennhauser (@sennhauser) el


2.-Infusión de mate: Esta bebida tradicional argentina evita la acumulación de colesterol, su gran cantidad de antioxidantes, ayudan a retrasar el envejecimiento y brinda resistencia física gracias a que ayuda a acelerar el metabolismo.

Una foto publicada por Elka Knitwear (@elkaknitwear) el


3.-Smoothie verde: Los “green smoothies”, mezclan frutas y verduras verdes con algún lácteo, lo que proporciona un alto valor nutrimental a tu dieta, por lo que ayudará a que tus reservas de energía estén al mil.



4.-Acai: El jugo de la baya del acai es una bebida rica en complejo B, proteínas y potasio, tiene la característica de acelerar el metabolismo y brindar energía gracias a todas sus propiedades.

¡Anímate a probarlas!

Foto portada vía iStock/max-kegfire 

Imágenes vía Instagram/vitacocoau/ elkaknitwear/ sennhauser/ casadoacaibarcelona

También te puede interesar leer: ¿SABES CÓMO PEDIR ESTAS BONITAS BEBIDAS EN STARBUCKS? ¡TE LO DECIMOS!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...