4 bebidas que aceleran el metabolismo y te ayudarán a bajar de peso

Si estás intentanto bajar de peso para tener un cuerpo de ensueño, tienes que saber que tu metabolismo es el encargado de quemar la grasa, y cuando tenemos un metabolismo lento es cuando tendemos a acumular más y eso, obviamente, nos hace engordar.


Para ayudarte a acelerar tu metabolismo te recomendamos 3 bebidas que te ayudarán a lograr tu peso ideal:

1.- Café negro: La cafeína aumenta la frecuencia cardiaca, lo cual acelera tu metabolismo un 15% hasta 3 horas después de beberlo. Te recomendamos tomes 1 o 2 tazas de café negro al día.

2.-Té verde: Este té contiene unos antioxidantes llamados “catequinas” por lo que las persones que lo consumen pueden llegar a quemar hasta 100 calorías extras por día. Te recomendamos beber una taza antes de la comida.


3.- Vino tinto: El ácido elágico que contiene esta bebida acelera el metabolismo y es un eficiente quemador de grasa. Te recomendamos beber una copa al día.

Una publicación compartida de STudioist (@studioist) el

4.-Smoothie de plátano con canela: El potasio y el magnesio de los plátanos combinado con el poder depurarte de la canela te ayudará a darle un empujón a tu metabolismo. Te recomendamos beber un vaso en el desayuno.

Imágenes vía Instagram/iosipova7littlearianaaseliayucoffeehordestudioist

Loading...