,

4 Famosos que estuvieron a punto de protagonizar ‘Crepúsculo’

La saga de “Crepúsculo” es, sin duda, una de las franquicias de peculas juveniles s exitosas de los últimos tiempos, y a pesar de que ahora no podemos hablar de BellaEdward sin pensar inmediatamente en Kristen  Stewart y Robert Pattinson, en algún momento varios actores y actrices famosos audicionaron para los papeles y no fueron aceptados.   


 

Una foto publicada por Lily Collins (@yliljcollins) el

1.-Lily Collins: La hija del famoso cantante Phil Collins confesó que al principio de su carrera audicionó para el papel de Bella Swan pero fue rechazada, sin embargo, su carrera despegó a pesar de no haberlo logrado y la hemos podido ver en muchas producciones como “Cazadores de Sombras” y “Love, Rosie”.  

 

Una foto publicada por Ron Derhacopian (@rdh_productions) el

2.- Matt Lanter: Matt audicionó para el papel de Edward Cullen, pero los productores lo eliminaron por no considerarlo lo suficientemente guapo (¿What?) aunque tiempo después el actor tuvo su venganza al interpretar al mismo personaje en una película de parodia.  

 

Una foto publicada por PerfectLawrence👑 (@perfectlawrence) el

3.-Jennifer Lawrence: La chica dorada de Hollywood también hizo el intento por interpretar el papel de Bella Swan, pero no logró quedarse con él, aunque ahora asegura estar muy feliz por ello, ya que después alcanzó la fama mundial al protagonizar las películas de “Los Juegos del Hambre”.  


 

Una foto publicada por @pureebell el

4.-Henry Cavill: El guapísimo actor que le da vida a Superman fue la primera opción de la autora Stephanie Meyer para interpretar a Edward, el problema fue que los productores no consideraban que se viera lo suficientemente joven para el papel. 

¿Les hubiera gustado más Crepúsculo con alguno de ellos? 

Imágenes vía Instagram/ yliljcollinslilycollinss_rdh_productionsperfectlawrencefavio__faviopureebelladoringhenrycavill También te puede interesar leer: ‘TWILIGHT’ REGRESA CON UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR Y DIFERENTES PROTAGONISTAS