4 pasos para que un hombre muera por ti

Estos pasos para que un hombre muera por ti, te ayudarán a descubrir tu potencial y hacer que el chico que te gusta se vuelva loco por estar contigo.

A la hora de la conquista hay mujeres que tienen más suerte que otras y parece que conocen alguna técnica misteriosa para lograr tener a todos los chicos detrás de ellas, sin embargo no hay nada “mágico” en lo que ellas hacen, más bien dichas mujeres, tienen más claro cómo funcionan las relaciones personales y siempre logran cautivar al chico que quieren.


Si tu quieres tener el mismo éxito, te tenemos los pasos para que un hombre muera por ti:

pasos para que un hombre muera por ti

1.- Elimina tus barreras: Los hombres son cazadores, es decir ellos quieren cortejar (no necesitan saber que realmente tú los estás eligiendo a ellos), así que elimina tus barreras y dale entrada, porque ellos juegan a la segura y buscan chicas que les hagan caso.

Hazles notar tu interés con una sonrisa, sígueles la plática, haz contacto visual y procura tocarle el brazo o el hombro al menos una ocasión para mandar un mensaje de confianza.


pasos para que un hombre muera por ti

2.- No se la pongas fácil: cuando ya estás saliendo con un chico, no puedes ponerle las cosas tan sencillas, así que déjalo siempre queriendo más.

De cada tres citas que él proponga, no aceptes una o cambia la fecha, y jamás te acuestes con él demasiado pronto, déjalo que ejercite su creatividad para conseguir sus objetivos.

pasos para que un hombre muera por ti

3.-Importancia: A los hombres les fascina sentirse interesantes, así que deja que te enseñe a hacer algo o te explique algo que tú no entiendes (juega a la tonta), eso lo hará sentirse seguro de si mismo y tener una sensación de triunfo y bienestar que lo atraerá hacia ti.

pasos para que un hombre muera por ti

4.- El juego: Este es el punto más importante, y para ello debes saber que el cerebro del hombre está dividido en varias partes, una de ellas es la reproducción sexual que regula el enamoramiento y otra es la fidelidad y pertenencia, es decir, ambas partes están separadas una de otra.

Así que para hacerlo caer a tus pies, necesitas manejar ambas partes al mismo tiempo y para ello lo primero que debes hacer, es siempre lucir increíblemente atractiva, sexy y deseable lo que activará la región de la reproducción sexual y empezará a enamorarse de ti.

La segunda, es mostrarle que puede confiar en ti y eres una persona abierta, relajada y nada celosa  (como sus amigos, pero más sexy) lo que activará la parte de la fidelidad y pertenencia.

Siguiendo estos pasos, es muy probable que un hombre muera por ti. Es más, puede que hasta caiga redondito, en un lapso máximo de 20 días ¡Inténtalo y dinos cómo te fue!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *