#Beauty: 4 apps del futuro que cambiarán tu rutina de belleza (FOR EVER!)

Aunque la tecnología de punta no sea lo tuyo y a pesar de todos tus intentos no entiendes la app de Pokémon Go, en ocasiones te puedes sorprender, de lo sencillo y útil que será en el futuro. Este es el caso de 4 aplicaciones de belleza que, son de otra generación… for real!


Aquí una probadita de lo que podría incluir tu rutina de belleza en los años por venir:

OKU

Todavía no sale al mercado y ya morimos por tenerlo. Esta empresa creó un cubo blanco que funciona como escáner, pero para el cutis. Lo acercas a tu mejilla, frente o cualquier parte de tu rostro y el cubo “lee” la calidad de tu piel. Se comunica a través de bluetooth con una aplicación de celular y te indica el estado general de tu piel.


La app te recomienda, dependiendo del estado de tu cutis, si necesitas cambiar algo en tu alimentación, necesitas más crema o bloqueador solar para las arrugas y te asigna metas diarias para el mejoramiento de tu piel.

Sale a la venta éste verano y ya puedes pre-ordenarlo aquí

3D Mink Printer

¿Has escuchado hablar de cosméticos digitales? Prepárate porque comenzarás a escucharlo más que las canciones de Taylor Swift. Esta empresa lanzada por una joven egresada de Harvard y Cornell University, Grace Choi, crea lipsticks, blush o hasta esmalte de uñas, por medio de una impresora 3D. Así es, ¡ahora puedes imprimir tus propias pestañas postizas personalizadas en segundos! Naturalmente, esta joven ha puesto a temblar a todas la industria de belleza…

Su línea de impresoras saldrá a la venta este invierno 2016 y morimos, morimos, por comenzar a imprimir nuestras propias beauty tools.

MAPO by Wired Beauty

¿Disfrutas de usar mascarillas? Esta nueva tecnología francesa las conecta por medio de bluetooth a tu celular y te da un análisis completo del estado de tu piel, brinda una recomendación y hace que la crema o tratamiento que uses tenga mayor absorción en tu piel por medio de ondas de calor.

Wired Beauty sacará a la venta la mascarilla este mes para su venta a nivel international. Lo puedes pre-ordenar, aquí.

My UV Patch

Si lo que más te preocupa con el cambio climático es la sobre exposición a rayos UV en tu piel, don’t worry! Ahora existen parches que miden los niveles de exposición a este tipo de ondas solares. Solo necesitas bajar una aplicación en tu celular y ponerte el parche que monitorea qué tanta exposición solar has tenido durante el día y te indica a través de colores si es momento de retirarte a la sombra o no.

La Roche-Posay lanzó My UV Patch este verano y lo mejor de todo es que es gratis con la compra de uno de sus protectores solares.

Foto portada vía Youtube/Wired Beauty

También te puede interesar leer: MM NAILS: LA APP QUE ES COMO UN SNAPCHAT PARA TUS UÑAS

Loading...