,

4 temas para conocer mejor a tu ‘date’ en la primera cita

Digamos que por fin vas a tener una primera cita con tu crush, pero estás tan nerviosa que no tienes idea de qué decirle o sobre qué puedes platicar con él, ¡no te agobies! Nosotros te sugerimos 4 temas de conversación para que triunfes en tu first date:


*Nuestro primer consejo es que trates de relajarte, sabemos que es muy difícil, pero recuerda que a los chicos les encantan las mujeres naturales y espontáneas. Sabiendo esto continua: 

1.- Tema de trascendencia

Algo ideal para romper el hielo es sacar a relucir un tema que esté sonando, es decir, algo de lo que todo el mundo sepa, por ejemplo, algún escándalo de un famoso, atleta o la situación del país. Así podrás conocer un poco más de cómo piensa.


via GIPHY

2.-Familias

Hablen un poco de sus familias, sus padres, hermanos, gente a la que estiman, mejores amigos, etc. Puedes iniciar esta conversación con una simple pregunta como: “¿Tienes hermanos?” o “¿Dónde creciste?”, una cosa llevará a la otra y antes de lo que piensas ya tendrán cosas en común.

via GIPHY

3.-Viajes

Un estudio realizado por Richard Wiseman, asegura que el hablar de viajes hace sentir a las personas cómodas y atractivas, además de que las parejas que hablan sobre ello tienen 18% más de probabilidad de tener una segunda cita. Es momento de preguntarle a dónde ir de vacaciones o cuáles son sus planes en navidades.

via GIPHY

4.-Secretos

Todos sabemos que compartir secretos une a las personas, asi que es muy fácil hacer que intercambien secretos, lo único que tienes que hacer es esperar a que te haga la pregunta indicada y después de que des tu respuesta tienes que decir: “Pero nadie sabe eso sobre mí, es un secreto. Ahora tendrás que contarme uno tuyo para que estemos a mano”. ¡Y listo!

via GIPHY

Ahora que ya tienes algunas ideas te deseamos la mejor de las suertes.

#GoGirl

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: 5 MENTIRAS QUE ELLOS NOS DICEN TODO EL TIEMPO

Loading...