400 alumnos le cantan a su profesor enfermo de cáncer antes de morir

A lo largo de la vida son pocos los maestros que logran dejar una verdadera marca en sus alumnos, y aún menos frecuente que dichos alumnos muestren el enorme cariño y agradecimiento hacia sus mentores.


Sin embargo, Ben Ellis, un maestro de Nashville, Tennessee, se fue de este mundo sabiendo que había cumplido con su misión de vida. Y es que cuando se enfermó de cáncer y tuvo que retirarse de las aulas, no esperaba la gran sorpresa que sus estudiantes le tenían planeada.

Se reunieron más de 400 jóvenes, al pie de la ventana del profesor Ellis, y entonaron juntos la canción “Holy Spirit You are Welcome Here”, para animarlo y darle fuerzas para la batalla contra su enfermedad.

Lamentablemente, pocos días después de esta hermosa serenata, el profesor Ellis, perdió la batalla contra el cáncer, tras someterse a duros tratamientos de quimioterapia y radiaciones, dejando a su esposa y a cinco niños huérfanos.


Esperamos que el dolor de su familia sea menos, cada vez que vean este video y recuerden el cariño que Ben se ganó en vida, porque sin duda es el mejor legado que le puede dejar a sus hijos y a su esposa. Saber que Ellis vivió para dejar huella en sus alumnos, los hará dar siempre lo mejor de sí mismos, en honor a su padre.

Imagen vía Youtube

También te puede interesar leer: SHANNEN DOHERTY COMPARTE DEVASTADORA NOTICIA SOBRE EL CÁNCER QUE SUFRE

Loading...