5 prendas clave que deben ir en tu clóset

Hay básicos que debes tener en tu clóset porque siempre los podrás utilizar sin importar que haya cambio de temporada o que pasen de moda. Aquí te decimos cuáles son.

¡Sí! La verdad es que cuando vamos de shopping se nos van los ojos y lo queremos todo, pero a la hora de gastar nuestro dinero, debemos valorar en qué cosas vale más la pena invertir. Aquí te dejamos algunos consejos de cuáles son los básicos para tu clóset.


1. Cómprate un buen par de zapatos. No escatimes en la comodidad de tus pies. Busca marcas que te ofrezcan calzado hecho con materiales de calidad, que permitan que el pie “transpire” y se amolden a la forma de tu pie y empeine.

básicos que debes tener en tu clóset

Pinterest/DuJour Magazine

2. Hazte de un buen abrigo o gabardina, según el clima de la zona donde vives. Es una prenda muy elegante que te viste en caso de acudir a un acto formal y le da glamour a un outfit casual.

básicos que debes tener en tu clóset

Pinterest

3. Busca un buen bolso de estilo clásico, nunca pasará de moda. Ten cuidado al elegir el tamaño, no a todas nos queda bien el mismo modelo.


básicos que debes tener en tu clóset

Pinterest

4. Invierte en un reloj de buena marca. Además de ser un accesorio que nos ayuda a llegar puntuales a todas partes, también añade un toque de lujo a cualquier atuendo y en caso de crisis financiera, nos puede sacar de un apuro.

Pinterest

5. El clásico “Little Black Dress”, no debe faltar en tu armario. Opta por un vestido sencillo, que puedas adaptar a tus necesidades y transformar con diferentes accesorios como chaquetas, collares, cinturones, tacones o flats… ¡las opciones son infinitas! Ese vestido es una excelente opción para cambiar de look en un mismo día: formal para la oficina (con un blazer y tacones) y divertido para el afterwork (con un cinturón y unas sandalias).

Pinterest

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *