5 cosas que ellos esperan de nosotras (y que probablemente no te dirán)

Aunque los hombres suelen decir que las mujeres somos complicadas, la realidad es que muchas veces, ellos también lo son. Y es que, al igual que nosotras, tienen ciertas expectativas con respecto a las chicas, de las que muy pocas veces se atreven a hablar.


Así que, con la idea de meternos en su cerebro, conversamos con un par de amigos cercanos para preguntarles cuáles eran sus expectativas con respecto a nosotras y cómo sería su mujer ideal. Sus respuestas nos dejaron bastante sorprendidas ya que –a pesar de que sí son bastante complicados- al final de cuentas, sus expectativas no distan mucho de las nuestras y no son tan inalcanzables como pensamos que lo serían.

1. Cariñosa

Los hombres aman a las mujeres cariñosas (sin llegar a ser empalagosas, claro). Ellos buscan a una chica que se atreva a demostrar su amor sin reservas, que la espontaneidad sea parte de su día a día. Que sea amorosa y que no se limite a demostrar que está loca por él. Ellos mueren por un besito tierno o un abrazo inesperado.


via GIPHY

2. Seguridad

Mostrarse como una mujer segura, es uno de los detalles más importantes para los hombres. Nada les resulta más hermoso, que ver a una mujer decidida y dispuesta a llevar a cabo lo que se propone. Una chica con un objetivo en la vida, que tenga sueños y logre conseguirlos, que no se preocupe tanto por lo físico, pero no descuide su coquetería. Algo que no les gusta para nada, son las mujeres celosas, así que ¡mucho cuidado con los celos descontrolados!

via GIPHY

3. Inteligencia

A los hombres les atrae mucho una mujer culta. Buscan una chica cuyos temas de conversación, vayan más allá de las cosas materiales. Una mujer que demuestre su inteligencia de distintas formas, desde teniendo a la mano un dato histórico que aporte a una conversación, hasta una mujer que sea capaz de cambiar la llanta de su automóvil.

via GIPHY

4. Comunicación

Aman sin duda que seas honesta y directa, que no le des tanta vuelta a las cosas, que pueda hablar contigo de todos los temas que existen sin que te asustes. Buscan a una chica a la que le puedan contar lo que les pasó en el trabajo y que los haga sentir apoyados. Alguien con la que puedan hablar de tonterías y también de cosas serias.

via GIPHY

Y claro dejamos lo mejor para el final…

5. Seducción

Tu galán ama la idea de que tomes la iniciativa y de que tengas ideas seductoras. En otras palabras, a ellos también les gusta que seas tú, quien lo incite a hacer cosas súper hot. Para ellos no hay nada más cool que una chica que se muestre sexy y lista para la acción, sin llegar a la vulgaridad.

via GIPHY

Esperamos que estos tips te sirvan para entender un poco más a los hombres. Hay que recordar que aunque muchas veces se muestran insensibles, en el fondo, también buscan a una chica cariñosa, que los trate bien, que no los juzgue y sobre todo, que los haga sentir AMADOS.

P.D: En esta investigación nadie respondió que el físico lo es todo, así que ni te preocupes por eso ☺

Imagen vía iStock