5 cosas que todos odiamos de la Navidad (pero nadie lo reconoce)

A pesar de lo que digan los amantes de estas fechas, la Navidad tiene un lado oscuro, no todo es bondad y felicidad, ni amor y paz, porque también hay muchas cosas odiosas que suceden en esta temporada.


via GIPHY

1.- Tías: Si estás soltera tus tías aprovecharán la cena de Navidad para preguntarte el porqué de tu soledad. Si tienes novio, te interrogarán por la boda, querrán saber cuándo piensan tener hijos. En fin, para ellas siempre irás un paso atrás.

via GIPHY


2.- Comida a montones: La verdad es que la Navidad solo es un pretexto para comer y comer y comer, al parecer en estas fechas todo el mundo pierde el sentido del cálculo y hacen demasiada comida; tanta, que terminarás comiendo recalentado hasta febrero.

via GIPHY

3.- Intercambios: En las oficinas o entre los grupos de amigos, alguien siempre sugiere los intercambios, y las leyes de la probabilidad navideña siempre harán que te toque regalarle a la persona que peor te cae, y a ti te darán el obsequio más feo del mundo.

via GIPHY

4.- El odioso Fruit Cake: Nadie se explica quién inventó este postre y por qué se sigue horneando, ya que nadie, jamás en la vida, lo come; es más, la tradición dicta que si te regalan uno, debes regalarlo a su vez a otra persona para deshacerte de él.

via GIPHY

5.- Gasto: Después de comer en todas las fiestas de fin de año, tendrás que gastar mucho dinero en la inscripción al gimnasio, todo tipo de workouts y ropa deportiva más grande.

¡Ja! Se los dijimos, la Navidad no es la época perfecta que ustedes creían, ¿verdad?

via GIPHY

Imagen vía Istock