5 deportes que se pueden practicar al aire libre (YEY!)

Cada vez los días son más largos y calurosos, por ese motivo es hora de mover tu rutina de ejercicios a la calle y congelar tu cuenta en el gimnasio hasta el próximo otoño. Aquí te damos cinco opciones que te harán estar sana, tonificar tu cuerpo y pasar un buen rato. 😉


1. Hiking. Salir a caminar por el campo o la montaña tonifica y fortalece no solo las piernas, sino también glúteos y abdomen. ¡Si no tienes tiempo para escaparte siempre puedes ir caminando al trabajo! Los resultados se notarán igual.

Hiking

2. Running. Hace ya unos años que correr se puso de moda, y hasta ahora, la comunidad de runners no ha hecho otra cosa que crecer. Es un deporte ideal para perder peso y mejorar la capacidad cardiopulmonar.

fEWUCEY

3. Bicicleta. Puedes planear una escapada el fin de semana con tu bici, o puedes acudir a las clases de spinning que se ofrecen en muchos lugares al aire libre. Fortalecerás las piernas y quemarás calorías.


bike-animated-gif-3

4. Yoga. Practica tus asañas favoritas en el parque, la playa o el balcón de tu casa. Adelgazarás y fortalecerás cuerpo y mente.

Cat-Cow 2

5. Patinaje. Esta actividad la puedes hacer sola o acompañada. Solo necesitas establecer tu ruta favorita y salir con tus patines. Notarás cómo tus piernas, glúteos y abdomen se tonifican a la vez que haces ejercicio cardiovascular.

tumblr_n3v32dNhzq1ste05mo1_500

 

Foto: iStock 

También te puede interesar leer: 6 PLANKS QUE MEJORARÁN TU CAPACIDAD CARDIOVASCULAR (FIT, HEALTHY & COOL)