5 libros de suspenso que no pararás de leer hasta el final

Si uno de tus propósitos  del 2017 es leer más y aun no lo cumples, no te preocupes porque te vamos a dar un pequeño empujó recomendándote 5 libros de suspenso que nos vas a poder dejar de leer hasta que los acabes:  


Una publicación compartida de Alicia (@galway_ali) el

1.- “Te dejé ir” de Clare Mackintosh: Un accidente terrible. Todo pasó tan rápido. Ella no pudo haberlo previsto ¿verdad? En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se convierte en una pesadilla. Su única esperanza para superar todo es irse y comenzar desde cero, lo que no sabe es que no podrá esconderse de su pasado.

Una publicación compartida de Luis VBober (@luisvbober) el

2.- “Heridas abiertas” de Gillian Flynn: De la autora del éxito mundial “Perdida”, este libro cuenta la historia de Camille Preaker, quien recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que su hermana murió.

3.- “Sé lo que estás pensando” de John Verdon: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.


4.- “Una buena chica” de Mary Kubica: Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

5.- “TR3S” de Ted Dekker: Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando.

¿Escogiste alguno? ¿Los leerás todos? Nosotros te aseguramos que los vas a disfrutar.