Los 5 libros que tienes que leer este verano (SÍ O SÍ)

Sol, playa, arena, mar, amigos y diversión, ¿qué más podríamos pedir? La respuesta es muy sencilla, ¡un buen libro! Uno que nos acompañe en los largos días de verano y que nos haga vivir las mejores vacaciones.


Si aún no tienes tu book of choice, nosotras te recomendamos estos 5 libros que TIENES que leer este verano:


1.- Benditas Ruinas, de Jess Walter: Un romance prohibido, una actriz de Hollywood, las costas italianas y muchos secretos que te mantendrán pegada a sus páginas.

 


2.-Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella: La historia de una chica que sufre de ansiedad y ha decidido recluirse en su casa, hasta que conoce a Linus, con quien iniciará una maravillosa amistad que le cambiará la vida.


 

 

3.-Mosquitoland, de David Arnold: Cuando Mim Malone decide hacer un viaje de 10 mil millas para buscar a su madre, no esperaba que su vida diera tantos giros. A lo largo del libro tendrá que lidiar con sus propios demonios mientras viaja en un autobús hacia su destino.

 

Nuevo libro 😀 #LosDiariosDeCarrie #SexAndTheCity

A photo posted by Darwin Osorio (@darwinososper) on


4.-Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell: Antes de ser una exitosa mujer en busca del amor, Carrie Bradshaw era una chica de 17 años con grandes sueños, pero también grandes problemas que la obligarán a luchar por lograr sus metas.

 

 

5.-Tocando las Estrellas, de Rebecca Serle: Cuando Paige consigue el papel principal en una película juvenil su vida cambia radicalmente. Tiene que lidiar con la fama, su nuevo trabajo y un inesperado triángulo amoroso.

 

#ILikeBigBooks #BookOfChoice

 

Imágenes vía iStock e Instagram/paubarrglez/ inma_z_r/ so.bookish.xx/ darwinososper/ buchhaven

 

También te puede interesar leer: 3 MUST PARA UN VERANO SÚPER CHIC