5 libros que no puedes dejar de leer este otoño

Ya llegó el otoño y con él muchos nuevos lanzamientos de libros, para que los amantes de la lectura se deleiten, es por ello que les recomendamos 5 libros que no pueden dejar de leer esta temporada, y hay para todos los gustos:


Una foto publicada por La Copela (@bloglacopela) el

 

1.- La Viuda de Fiona Barton: Cuando el sospechoso de cometer un crimen Glen Taylor fallece, su viuda es la única que puede responder a todas las interrogantes que plantea este extraño caso, porque si él hubiera hecho algo horrible ella lo sabría ¿o no?.

Una foto publicada por Roca Editorial (@rocaeditorial) el

 

2.-Maestra de L.S Hilton: Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot tramado en el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma. ¿Qué mas pueden pedir?

 

3.- Después de ti de Jojo Moyes: ¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto?¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.


Una foto publicada por @schonhalbelf el

 

4.-Las chicas de Emma Cline: California, verano de 1969. Evie, una adolescente insegura y solitaria a punto de adentrarse en el incierto mundo de los adultos, se sumerge en una espiral de drogas psicodélicas y amor libre, de manipulación mental y sexual, que le hará perder el contacto con su familia y con el mundo exterior.

Una foto publicada por Angela (@angela_7871) el

 

5.-El Libro de los Baltimore de Joel Dicker: Marcus Goldman, protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, se dirige a Baltimore para pasar con su primo su último día de libertad, antes de ingresar a la cárcel. Ya de regreso, recibe una llamada desesperada de su tío Saul: Algo muy grave acaba de suceder.

¿Ya listas para leer todo el otoño?

#Bibliofilos

Imágenes vía Instagram/rocaeditorial/ territorio.lector/ schonhalbelf/ angela_7871/ bloglacopela

También te puede interesar leer: #LITERATURAERÓTICA: 4 LIBROS HÍPER HOT PARA ESTE INVIERNO (NO QUERRÁS SALIR DE CASA)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...