,

5 productos de belleza para lucir divina en San Valentín

Sí eres una romántica empedernida seguro que disfrutas un día cómo el de San Valentín. Pero, en muchas ocasiones ese día (en el que queremos estar perfectas) si tenemos una cita, nos toca hacer frente a algunas dudas: ¿Donde ir a cenar? ,¿Qué look será el más adecuado para esa noche? ¿Cómo me maquillo?


Desde Latina Cool, te queremos ayudar y hemos hecho una selección de los 5 productos que hemos probado y que más nos han gustado, para esa noche tan especial. Y por qué no, para que en cualquier cita que tengas durante el año, luzcas increíble y te veas más guapa que nunca.

1. Antifaz antienvejecimiento

Este lujoso antifaz satinado de color rojo es ideal. Te ayudará a mantener la piel de la zona de los ojos más joven y más lisa, en tan sólo 4 semanas, usándola cada noche. Y aunque queden poquitos días para San Valentín, puedes empezar a ponértela desde ahora, para cualquier cita que tengas durante todo el año. ¡Todo un acierto!


antifaz iluminase

 

 

 

 

 

 

 

Iluminage, $35

2. Kit compacto para el rostro

La solución perfecta para llevar bronceador, iluminador y rubor en un solo compacto. ¿Se puede pedir más? Además, tiene un tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolso y su fórmula nos ayudará a que nuestra piel luzca resplandeciente y radiante durante toda la noche.

urban decae new shades

 

 

 

 

 

 

 

 

Urban Decay, $34

3. El dúo perfecto para las románticas

Si lo que te apetece para esa noche es maquillarte con un look un poco más romántico con colores suaves, ¡no lo dudes! Estos dos productos de Clarins son ideales para ti. Un bálsamo, que te mantendrá los labios humectados, nutridos y con un color rosado claro que dará un efecto de labios “mordidos”. Y un rubor que te hará tener una tez increíble y fresca. ¡El dúo perfecto!

daily energizer lip balm

 

 

 

 

 

 

 

 

Lip Balm de Clarins, $20

Skin ilusión blush

 

 

 

 

 

 

 

 

Skin Illusion Blush de Clarins$21.50

4.- Para unos labios hidratados

Y por si quieres dar un poco de color a tus labios y un toque de seducción, te recomendamos este gloss de color ciruela. Un color típico, muy usado para la noche de San Valentín, que ayudará a que tus labios tengan una apariencia más hidratada y joven durante toda la noche.

vitality lip flash

 

 

 

 

 

 

 

 

IT Cosmetics, $24

5. ¡Y no olvides el perfume!

El perfume es una pieza fundamental en cualquier cita. Y en este caso, te recomendamos éste que nos encantó, porque está pensado para mujeres románticas, intrépidas y coquetas ¿Qué te parece?

Vince Camuto Ciao

 

 

 

 

 

 

 

 

Vince Camuto, $85