5 series que deberías ver ¡ahora mismo!

Si piensas que la espera para ver la nueva temporada de “Game Of Thrones” es demasiado larga, o si crees que no vas a aguantar por saber qué pasa con Chava Iglesias en “Club de Cuervos”, o que la segunda parte de “Stranger Things” tardará mucho, aquí tenemos una solución.


Te presentamos las 5 series que deberías ver ¡Ahora mismo!

1.-The OA: Imagina que una chica ciega desaparece misteriosamente, y después de 7 años regresa y ya puede ver, misterioso ¿no? Además de que mezcla la ciencia ficción con la espiritualidad y los ángeles al responder la pregunta: ¿Qué pasa después de la muerte? Sin duda de las mejores series de la historia.

2.- Sherlock: Esta serie protagonizada por Benedict Cumberbach cuanta la historia de un moderno Sherlock Holmes y su inseparable amigo Watson. El formato es muy cinematográfico y no notas que los capítulos duran más de hora y media. Simplemente una obra impresionante.


3.- The Crown: Si te interesa la monarquía inglesa o si no, esta serie es una maravilla en vestuario y trama, además de que los personajes te van a atrapar inmediatamente y poco a poco podrás reconocer a todos esos monarcas de los que hablan las revistas.

4.- Dirk Gently: ¿Saben qué es un detective holístico? Nosotros tampoco sabíamos hasta que vimos esta serie que mezcla el rollo policiaco, la comedia y la ciencia ficción de una manera magistral. Protagonizada por Elijah Wood.

5.-Unbreakable Kimmy Schmidt: Una comedia pura, cargada del humor típico de Tina Fey pero con unos protagonistas que te van a robar el corazón y bastantes carcajadas, ¿Qué puede salir mal cuando juntas a una inocente chica de pueblo con un afroamericano gay citadino? Divertidísima.

Lo mejor de todo es que están disponibles en Netflix ¡Yeah!

 

Loading...