5 series que deberías ver ¡ahora mismo!

Si piensas que la espera para ver la nueva temporada de “Game Of Thrones” es demasiado larga, o si crees que no vas a aguantar por saber qué pasa con Chava Iglesias en “Club de Cuervos”, o que la segunda parte de “Stranger Things” tardará mucho, aquí tenemos una solución.


Te presentamos las 5 series que deberías ver ¡Ahora mismo!

1.-The OA: Imagina que una chica ciega desaparece misteriosamente, y después de 7 años regresa y ya puede ver, misterioso ¿no? Además de que mezcla la ciencia ficción con la espiritualidad y los ángeles al responder la pregunta: ¿Qué pasa después de la muerte? Sin duda de las mejores series de la historia.

2.- Sherlock: Esta serie protagonizada por Benedict Cumberbach cuanta la historia de un moderno Sherlock Holmes y su inseparable amigo Watson. El formato es muy cinematográfico y no notas que los capítulos duran más de hora y media. Simplemente una obra impresionante.


3.- The Crown: Si te interesa la monarquía inglesa o si no, esta serie es una maravilla en vestuario y trama, además de que los personajes te van a atrapar inmediatamente y poco a poco podrás reconocer a todos esos monarcas de los que hablan las revistas.

4.- Dirk Gently: ¿Saben qué es un detective holístico? Nosotros tampoco sabíamos hasta que vimos esta serie que mezcla el rollo policiaco, la comedia y la ciencia ficción de una manera magistral. Protagonizada por Elijah Wood.

5.-Unbreakable Kimmy Schmidt: Una comedia pura, cargada del humor típico de Tina Fey pero con unos protagonistas que te van a robar el corazón y bastantes carcajadas, ¿Qué puede salir mal cuando juntas a una inocente chica de pueblo con un afroamericano gay citadino? Divertidísima.

Lo mejor de todo es que están disponibles en Netflix ¡Yeah!

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...