5 tips prácticos de belleza para que luzcas como toda una celebridad estas fiestas

Desde el cabello hasta las uñas, cuando llegan las fiestas de fin de año, hacemos todo lo posible por lucir perfectas en los diferentes eventos a los que asistimos. Así que es en esta temporada, cuando necesitamos más que nunca de esos tips de belleza que nos saquen de apuros. Por ejemplo, ¿sabías que puedes rizar tus pestañas calentando un poco tu rizador? Pues sí es posible y la presentadora de NBC Universo/Telemundo, Yarel Ramos, compartió este y otros tips de belleza, con nosotras, para que te prepares para estas fiestas.


Los compartimos contigo a continuación:

1. Sálvate con el “Dry Shampoo”

Si tu pelo es naturalmente ondulado como el mío, es más fácil de peinarlo si te saltas un par de lavados. Me fascina incorporar el “dry shampoo” en mi rutina para agregar volumen y después peinarlo a mi gusto, pero si no tienes el producto a la mano, intenta esto: erízalo un poco, separa el cabello, hazte unos crespos y cógetelos con unas pinzas – ¡suéltalo antes de seguir estilándolo!


?

Una foto publicada por Yarel Ramos (@yarel_ramos) el

2. Para mis reinas del “highlight”

Me encanta el “glow” del look luminoso, entonces me gusta rociarme la piel con agua de rosas. Adicionalmente, unas rodajitas de pepino debajo de los ojos y beber bastante agua ayudan a que mi piel se sienta más hidratada.

Good Morning! #BuenDia ????

Una foto publicada por Yarel Ramos (@yarel_ramos) el

3. Pestañas de envidia

Siempre me rizo las pestañas – porque las tengo largas, pero no rizadas. El mejor truco es encender el secador y calentar tu rizador de pestañas antes de usarlo; es la MEJOR manera de rizarlas. ¡Créeme, no vas a necesitar unas postizas, porque es como si estuvieras usando una tenaza de pelo para las pestañas!

.. pensativa y distraída .. ?

Una foto publicada por Yarel Ramos (@yarel_ramos) el

4. Baila sin el sudor (o el olor)

Soy muy particular sobre el tema del olor, y he descubierto que la mejor manera de no sudar cuando me estoy arreglando es colocar un papel absorbente debajo de mis axilas. Luego, antes de vestirme, me aplico mi desodorante favorito, Dove Dry Spray. Aporta protección contra el mal olor durante 48 horas y tiene una aplicación completamente seca sin dejar un residuo blanco – de tal manera es una cosa menos por la que me tengo que preocupar, ¡haga lo que haga!

5. Luce una manicura espectacular

Si vas a elegir un look más conservador para la fiesta de tu oficina, opta por un arreglo de uñas único y extraordinario. Prueba la uñas con forma no tradicional, como las ovaladas con detalles especiales o uñas de gel con decoraciones divertidas, ¡esta manicura te puede servir para bastantes cenas o fiestas!

❤ #BuenosDias #BonitoDiaparaTodos #BonitaSemana ?

Una foto publicada por Yarel Ramos (@yarel_ramos) el

Imágenes vía Instagram/yarel_ramos

También te puede interesar leer: SUERO FACIAL VS. CREMA FACIAL: ¿SABES REALMENTE PARA QUÉ SE UTILIZA CADA UNO?