7 frases de Frida Kahlo que te inspirarán inmediatamente

Estas frases de Frida Kahlo sobre amor, desamor, dolor, alegría y reflexión, te van inspirar y en ellas descubrirás grandes verdades sobre ti misma.

Un 6 de julio de 1907, nació en Coyoacán, Ciudad de México, un personaje  que con el tiempo y a través de la historia se convertiría en una de las mujeres más emblemáticas de la cultura mexicana, sinónimo de fuerza, perseverancia, talento y amor.  Frida Kahlo dejó -además de un gran legado artístico- muchos pensamientos y reflexiones que impactarán tu vida.


7 frases de Frida Kahlo que te inspirarán:

1.- “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

2.-“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.


3.-“Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar”.

4.-“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.

5.-“Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”.

6.-“Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí”.

7.-Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?

Leyendo estas frases podemos entender cómo Frida sigue a través del tiempo, tan vigente como el primer día, al ver su obra o leer sus pensamientos, parece que estamos descubriendo una parte de nosotras mismas que no conocíamos.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *