7 parejas de celebridades que terminaron en 2016

El 2016 ha sido un año bastante duro para las celebridades en cuestión de amor, porque muchas de las parejas más sólidas o de las favoritas del público han terminado para sorpresa y dolor de sus fanáticos.


1.- Drake y Rihanna:


Aunque nunca supimos con seguridad el estatus de su relación algo sucedió entre ellos, porque pasaron de la confesión pública de amor de Drake a verlos juntos todo el tiempo, y finalmente a separarse.

2.-Cara Delevingne y St. Vincent:


Una foto publicada por Abacapress (@abaca_press) el

Esta pareja tuvo una relación súper estable por al menos un año y medio, sin embargo, de un día para otro, anunciaron su separación y en menos de lo que podíamos procesar la noticia St. Vincent ya salía con Kristen Stewart.

3.- Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham:


Este amor juvenil duró muy poco, aunque hacían una pareja muy linda, eso no fue suficiente para que lograran superar los altibajos y finalmente la actriz dio por acabada su relación con el hijo mayor de David Beckham.

4.-Taylor Swift y Calvin Harris:

Una foto publicada por Lizbeth ILC ?♌ (@boobiez_ilc) el


Después de un año de noviazgo, en la cual Taylor y Calvin se veían tremendamente felices juntos, la cantante y el DJ comunicaron al mundo que habían terminado como “amigos”, sin embargo, esa tormenta apenas empezaba.

5.- Taylor Swift y Tom Hiddlestone:

Una foto publicada por The Muse Bazaar (@themusebazaar) el


La pareja inició su relación apenas un par de semanas después de que Taylor terminara con Calvin Harris, fue una pareja súper mediática y todos creíamos que tal vez este era el indicado para ella, lamentablemente 3 meses después el romance se acabó.

6.- Justin Bieber y Sofia Richie:


Este amor de verano terminó intempestivamente cuando las fans del cantante atacaron a su nueva novia a través de las redes sociales, lo que provocó que la ex novia de Justin, Selena Gómez, se entrometiera en su guerra de Instagram y todo acabara muy rápido.

7.-Angelina Jolie y Brad Pitt:

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelenajolie) el


No pude existir una lista de breakups sin mencionar a Brangelina, porque eran ellos la pareja dorada de Hollywood, demasiado guapos, demasiado ricos, demasiado buenos padres y demasiado perfectos. Lamentablemente su matrimonio terminó en medio de un terrible escándalo de supuesto abuso de drogas, infidelidades y maltrato a menores.

Esperemos que el 2017 se benévolo con nuestras parejas favoritas ¿no creen?

Foto portada vía Instagram calvinharris/taylorswift

Imágenes vía Instagram/babyovoymcmb/abaca_press/ brooklynbstyle/ boobiez_ilc/ themusebazaar/ revistatumexico/ angelenajolie

También te puede interesar leer: 7 FORMAS (NO CIENTÍFICAS PERO SÍ EFECTIVAS) PARA SUPERAR UN BREAKUP

Loading...