7 pasos seguros para encontrar el amor

A pesar de lo que digan los “Incasables” todos necesitamos amor. Aunque encontrarlo, no es tan fácil como que tu alma gemela toque a tu puerta y te pida matrimonio (porque eso solo sucede en las películas). Si realmente quieres hallar a tu media naranja, tienes que poner de tu parte. Aquí te presentamos 7 pasos que te ayudarán a encontrar el amor.


1.- I Love Me: Sí, como tanto te lo han repetido antes, primero debes amarte a ti misma para poder encontrar a tu media naranja. A pesar de lo mucho que te esfuerces en ocultarlo, las demás personas notan cuando alguien no está seguro de sí mismo y eso es un ¡mood killer!

2.-Location: Si ya comprobaste que en tu círculo social no encuentras a nadie que parezca adecuado, es una señal de que tienes que abrir tus horizontes. Es hora de inscribirte a un nuevo gimnasio, unirte a un club de lectura, pasear al perro en un parque diferente, o cosas por el estilo que te obliguen a interactuar con gente nueva. (Solo recuerda que debes hacerlo sabiamente, no encontrarás el amor que tanto estás buscando en un club de mala muerte).

3.- Forget Them: Como Scott Pilgrim, llegó el tiempo de luchar una batalla, pero con nuestras exparejas. Entre más tiempo pases anclada a tu ex, más tiempo pasarás en una relación con un fantasma. Nadie podrá acercarse a ti y tú no notarás a quienes te pasen por delante.


4.- The List: Debes tener una lista realista de las cualidades que buscas en tu pareja ideal. A estas alturas, seguro que ya sabes las características que necesitas en tu otra mitad -y obviamente cuáles son las que detestas- usa ese conocimiento a tu favor para no repetir errores pasados.

5.- Listen: Si ya estás en el dating dale a tu cita la oportunidad de contar su historia, escucha y no juzgues. A veces por nuestros prejuicios nos cerramos a personas realmente valiosas. En el momento en el que te abres con otra persona, te permites crear puentes de empatía que podrían llevarte a conocer a alguien súper cool.

6.- Check Around: Mira a tu alrededor, tal vez mientras estabas en un remolino de dudas e incertidumbre no notaste que ya tienes frente a ti a la persona que te hará feliz.

7.- Dont Give Up: La paciencia es tu mejor arma, si te desesperas podrías caer en una relación que realmente no quieres, y desperdiciar más tiempo. Aunque el amor es un ejercicio de error-acierto podemos hacernos la vida más fácil si ya tenemos las bases de lo que queremos.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *