7 señales claras de que tu chico ya no te ama (aunque duela saberlo)

Si ya no te ama, es probable que las acciones de tu chico lo delaten. Aquí te decimos cuáles son las 7 señales claras que indican que ya no siente nada por ti ¡Es mejor saberlo ahora!

Muchas veces nos resulta difícil quitarnos la venda de los ojos para ver lo que realmente está pasando con nuestra vida amorosa. Pero aunque duela, es mejor hacerlo a tiempo, pues solo así nos damos la oportunidad de encontrar a alguien que sí nos ame. Si te sientes insegura en tu relación, aquí te decimos cuáles son las señales que podrían indicar que tu chico ya no te ama.


ya no te ama

1.- Location: Cuando lo necesitas solo aparece si el lugar y el tiempo es conveniente para él. Si está lejos o no le es fácil llegar, se excusa y sigue con su vida. Y si puede, hasta te pidas que tú vayas a donde él está (¿No quiere algo mas?).

2.-Mad Men Style: Coquetea con otras chicas, aunque siempre has sospechado que va mas allá del flirting casual. Cuando se lo preguntas, reacciona de mala manera o te da el cortón diciéndote “es una chica X”. (¡Ajá!)

3.- Underground: No socializa con tu círculo de familia y amigos, prefiere mantener su relación en privado y si acaso salen con alguien más, es con sus amigos que sabes súper bien que le cubren todos sus trapitos sucios.


4.- Mr. Ego: Nunca te pregunta cómo estuvo tu día. Y si lo hace, sientes que no presta atención realmente a lo que estás diciendo. Lo hace como trámite y te apura para poder contarte sus problemas. (¡Egoistaaaa!)

5.- Empty Basket: Cuando le dices que lo amas, te responde con un “yo también” o un “te amo” que no te llena y más bien te hace sentir vacía. Simplemente no encuentras sinceridad en sus palabras.

6.- I (don´t) feel good: Te sientes insegura e inestable. Sabes que su relación puede acabarse en cualquier momento pero te aferras a no dejarlo ir. No te hace sentir confianza en lo que tienen.

7.- Pretty Little Liar: Siempre te promete cosas para tranquilizar alguna pelea, pero pasado el tiempo se le olvida y no cumple con nada. Solo está jugando y aunque tú te das cuenta, insistes en darle una oportunidad.

Imagen vía iStock

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *