Señales que indican que eres celosa nivel extremo

Los celos dentro de una pareja son de lo más natural, siempre y cuando sean normales y racionales, el problema es cuando llevas tus celos a un nivel tan extremo que pueden acabar con tu relación.


Si te identificas con 2 o más de las siguientes afirmaciones, lamentamos decirte que necesitas bajarle un poco, porque eres demasiado celos@:

1.- Amiguit@s: Es imposible que tu pareja tenga amigos del sexo opuesto, se te hace irreal y muy molesto, así que haces todo lo que esté a tu alcance para desaparecerlos.

2.-Territorial: Te presentas a la escuela/oficina de tu novi@ regularmente, solo para que sus compañeros y colegas sepan que existes. Y también para evaluar si hay competencia.


via GIPHY

3.-Limitantes: No dejas que vaya al gimnasio o a algo parecido, ya que en esos lugares hay muchos hombres y mujeres con cuerpos increíbles y ropa ajustada, que no vas a permitir que voltee a ver.

via GIPHY

4.-Contraseñas: No fue necesario que te diera su contraseña de celular, tu has perfeccionado la técnica de visión de halcón para poder ver los caracteres que escribe a kilómetros de distancia.

via GIPHY

5.- Vigilancia: Cuando sale con sus amigos te aseguras de que esté donde te dijo, ya sea que le pidas que te envíe su ubicación por Whatsapp o pasando “casualmente” por allí.

6.- FBI: Stalkeas todo lo que hace en redes sociales, desde “photos liked by”, hasta entrar al perfil de todas las personas a las que les gustan sus fotos.

via GIPHY

7.- Dramas: Armas un mega drama solo porque saludó a alguien, o platicó con alguna persona que no conoces, eres capaz de amenazar con terminar la relación si no te da una explicación que te convenza.

#CelosaNivelExtremo

Imágenes vía iStock

También te puede interesar leer: ASÍ REACCIONAN LOS HOMBRES CUANDO OTROS LANZAN PIROPOS A SUS NOVIAS (VIDEO)

 

Loading...