Esta foto de los Duques de Cambridge nos deja claro a quién se parece Charlotte

Los Duques de Cambridge acaban de compartir una foto familiar en las redes sociales para celebrar las fiestas, y no pudimos evitar observar el gran parecido entre la princesa Charlotte y Kate Middleton.


En las fotos que habíamos visto hasta ahora, todavía no se podía percibir muy bien a quién se parecía la bebé, pero esta última imagen nos dejó claro que la nueva miembro de la familia real, tiene toda la belleza de su madre (incluso parece que tendrá el cabello del mismo tono que Kate).

La foto fue tomada por el fotógrafo, Chris Jelf en los jardines del palacio de Kensington a finales de octubre y muestra a los cuatro miembros de la familia sonriendo en un ambiente muy casual. En ella, hasta se puede ver un trenecito, con el que seguro juega el príncipe George en sus ratos libres, y a la princesa sin un zapato, tal y como le sucede a muchas otras bebés.

¡Con esta foto los Duques de Cambridge nos demuestran una vez más por qué son tan queridos! Sin duda su sencillez y cercanía han hecho que se ganen el corazón de muchos.


familia real

 

 

 

 

 

 

 

Imagen vía Twitter/ Kensington Palace 

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...