Los villanos de Disney ya cuentan con abogados (y no es broma)

Abogados defienden a villanos de Disney, y no se trata de una nueva película de Disney, sino de un caso real que surgió en Reddit.

No cabe duda que hemos llevado Reddit, a unos límites inimaginables. Y es que ahora a alguien se le ocurrió convocar a algunos abogados, para defender a los más conocidos villanos de Disney ¡Sí, así como lo lees!


La idea (si lo pensamos objetivamente) tiene su lógica si partimos de la premisa de que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y mejor aun, sabiendo que todos tenemos derecho a un juicio justo, pues es más que razonable que los villanos de nuestras pelis favoritas tengan un abogado que defienda su causa, ¿no?

abogados defienden a villanos de Disney

Así que aunque no nos guste, los expertos en leyes nos dieron justificaciones muy razonables para los súper malvados actos de estos personajes:

Simba vs. Scar:


Abogados: “Mufasa fue asesinado por una estampida de hienas. Fue una tragedia, y Scar, lamentó la muerte de su hermano, pero tuvo que hacer a un lado su dolor para liderar el país. ¿Y ahora su sobrino, que misteriosamente huyó tras la muerte de su padre, aparece y lo culpa años después? Un chico que ha pasado su vida huyendo de las responsabilidades, viviendo con un par de vagabundos y haciendo quién sabe qué. Este fugitivo, de pronto no consigue cómo sobrevivir y llega a casa y comienza a imponer sus exigencias. Cuando su amoroso tío, Scar, se niega a darle todo y sugiere que Simba entre en un programa de rehabilitación, de pronto, éste comienza a acusarlo. Este caso no tiene fundamento”. ¡ZAS! Acaban de destrozar nuestra infancia.

Hans vs. Elsa:

Abogados: “El intento de asesinato del príncipe Hans para con la reina Elsa se realizó en nombre de la nación de Arrendelle, que ciertamente hubiera sufrido una inmensa pérdida y pérdidas económicas si el invierno se hubiera prolongado aún más”. Ok, eso podría ser una buena justificación (pero lo odioso nadie se lo quita).

abogados defienden a villanos de Disney

 

Ursula vs. Ariel

Abogados: “Úrsula hizo un contrato con Ariel que no tenía ninguna claúsula que estipulara que ella no debía intervenir. El contrato decía que Ariel debía lograr que Eric se enamorara de ella sin su voz, y fracasó y tiene que pagar las consecuencias. No es culpa de Úrsula que Ariel no consultara con un abogado antes de firmar”. Tiene lógica. ¡Pero ella le quito la voz! Y peor aun a su ¡NOVIO!

abogados defienden a villanos de Disney

Capitan Garfio vs. Peter Pan:

Abogados: “El capitán fue provocado por el señor Pan. El hecho de que su mano haya sido dada como alimento a un cocodrilo y que éste haya sido desde entonces acechado por el tic tac de un cocodrilo durante años, le causó severos daños mentales. Peter Pan y sus niños perdidos victimizaron a mi cliente años antes de que él decidiera actuar en defensa propia”.

Aunque quisiéramos, nadie podría refutar lo de “daños mentales”, después de la tortura de escuchar el TIC TAC.

abogados defienden a villanos de Disney

Gaston vs. Bestia:

Abogados: “Era un cazador por naturaleza y había una bestia salvaje en el pueblo. Con derechos, tomó una milicia e intentó capturar a la bestia. La chica era rehén, su padre también, así como los sirvientes de la bestia. Si Bella no hubiera tenido ese extraño fetiche con su captor, esta hubiera sido una gran historia de rescate. Gastón hubiera llamado antes de aparecer con antorchas, pero no sabía el número telefónico de la Bestia”. Mmmmm, si lo vemos de esa forma, probablemente Gastón solo quería hacer el bien.

abogados defienden a villanos de Disney

Mowgli vs. Shere Khan:

Abogados: “El intruso que se llama Mowgli puso en peligro la seguridad y paz de toda la jungla, al llevar una arma de destrucción masiva conocida por los expertos como “fuego”, mi cliente, el noble y sabio Shere Khan fue uno de los pocos ciudadanos que se dio cuenta de la amenaza que era esta criatura humana. Desinteresadamente, luchó con la criatura, mientras otros fueron muy flojos o egoístas. Mi cliente, por tanto, debería ser tratado como héroe, y el verdadero villano debería ser castigado según las leyes de la jungla. Shere Khan debería recibir el derecho de matar y comérselo.

¡Dios! ¿Por qué tienen tan buenos argumentos estos abogados?

Creo que ahora tenemos que repensar mucho en todo lo malo que dijimos de estos villanos de Disney.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *