Esta abuela que cocina con marihuana, es toda una sensación en Internet

Esta abuela que cocina con marihuana, es toda una sensación en Internet, ya que es capaz de crear deliciosos platillos italianos con marihuana medicinal. Les contamos todo sobre “Nonna Marijuana”, como la conocen alrededor del mundo.

Su pasión es la cocina, pero también la marihuana medicinal, de ahí que decidiera juntar ambas cosas y darle vida a “Nonna Marijuana”. Se trata de una abuelita de 94 años, de origen italiano, que ha saltado a la fama gracias a sus tutoriales en Youtube, donde muestra cómo cocinar con esta hierba, con fines medicinales.


abuela que cocina con marihuana

Munchies/YouTube

Así, miles de personas la siguen en Facebook y millones la ven en los vídeos que hace en colaboración con el canal ‘Munchies’, donde muestra cómo hacer “Pollo con marihuana”, “Mantequilla con marihuana”, “Galletas navideñas con marihuana“, entre muchos otros platillos.

abuela que cocina con marihuana

Munchies/YouTube

Pero más allá de un hobby, Nonna busca contribuir con sus recetas, a la organización denominada Wo/Men’s Alliance for Medical Marijuana (WAMM)la cual se dedica a ayudar a pacientes con enfermedades crónicas o terminales para que -por prescripción médica- reciban un tratamiento basado en marihuana medicinal. La organización, asentada en California, también busca instruir a todas aquellas personas que estén a cargo de un paciente con estas características, para que puedan ofrecer el tratamiento adecuado.

abuela que cocina con marihuana

NonnaMarijuana/Facebook

Sinceramente, la labor de esta abuelita es impresionante. No solo tiene un carisma increíble, sino que además, se ha propuesto ayudar a los demás sin importar su edad. Lo mejor de todo, es que su caso es tan inusual, que no ha tardado nada en convertirse en toda una estrella de las redes sociales y del mundo digital, algo que seguro nunca imaginó en su juventud


¡Un aplauso para ‘Nonna Marijuana’! Ojalá que nos siga inspirando como lo ha hecho hasta ahora.

Mira aquí este vídeo de la famosa abuela que cocina con marihuana:

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *