Abuela se vuelve la sensación con estos graciosos tips de maquillaje (LOL!)

Hemos visto, cientos de tutoriales de maquillaje, pero ninguno con tanta chispa y humor, como el de Sandra Boylan, una abuela escocesa de 64 años de edad, que decidió mofarse de los tutoriales de belleza, con un vídeo corto y sencillo, en el que ofrece tips de maquillaje.


“Pensé que había demasiadas publicaciones de maquillaje aquí, para mantener bien tu piel”, dice Boylan en el vídeo que publicó en su cuenta de Facebook. “¿Pero qué pasa con las personas mayores que tenemos la piel más madura? Tengo unas cosas que he hecho durante años y creo que no estoy mal para tener 64 años. Sé que no todos estarán de acuerdo conmigo, pero tal vez están celosos”, comenta esta graciosa abuela, antes de proceder a dar sus tips.

En el vídeo que le ha dado la vuelta al mundo, Sandra aconseja ponerse labial para acentuar las mejillas y colocar cinta adhesiva en el rostro, para lograr un efecto de lifting facial. Asimismo, para aquellas que no puedan controlar su cabellera, su mejor recomendación es utilizar un gorro para cubrirse la cabeza (LOL!).

En fin, todo parece indicar que el mundo AMA el humor de esta abuela y esperamos que debido al éxito que ha tenido, siga haciéndonos reír más porque sin duda se le da muy bien la sátira, ¿no lo creen?


Loading...