5 acciones que están destruyendo tu relación

Aunque amemos a nuestra pareja con todo el corazón, a veces el amor no lo es todo. Construir una relación sólida y estable requiere trabajo diario y mucho esfuerzo de ambas partes.


Es por ello que debes de prestar atención a estas 5 acciones que podrían estar destruyendo tu relación sin que te des cuenta.

 

1.- INDIFERENCIA: No poner atención o restarle importancia a los sentimientos de la otra persona así como no intentar comprenderla pueden crear fisuras en tu relación.

 

2.- ACTUAR COMO SOLTER@: Intentar mantener tu independencia a tal grado de que sigues actuando como si estuvieras soltero, puede causar resentimientos en tu pareja.


 

3.-MENTIRAS: Ya sean mentiras a las que no le tomes importancia o algunas muy grandes, debes de saber que la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz y tu pareja puede perder toda la confianza en ti.

 

4.- INFIDELIDAD: Existen parejas que logran superar las infidelidades, pero la gran mayoría consideran estas como una falta mayor que es imperdonable. (Con justa razón).

 

5.- TIEMPO: Toda relación necesita tiempo para crecer y fortalecerse, si no dedicas la cantidad de tiempo suficiente, el amor entre ustedes desaparecerá rápidamente.

 

Imagen vía Istock

También te puede interesar leer: 5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...