,

5 actividades físicas para quemar calorías este otoño (FIT, HEALTHY & COOL)

Siempre queremos traerte lo último y lo más eficaz para que te mantengas en forma. Por eso, hoy te enseñamos las actividades físicas que harán que quemes más calorías este otoño.


Si estás pensando en deshacerte de unos kilitos para estar estupenda estas Navidades o simplemente porque te apetece, aquí te traemos diferentes opciones, dependiendo de cuál sea tu gusto a la hora de hacer ejercicio físico o tus necesidades.

Antes de empezar, es preciso que sepas que el gasto calórico varía mucho según el peso corporal de cada persona. Lo recomendable es que entrenes a una intensidad moderada, ya que aunque no te lo creas, el rango donde más calorías quemas es sobre 60-70% de tu frecuencia cardiaca máxima.

PATINAR


Es una actividad que quema gran cantidad de grasa, aproximadamente unos 600 calorías por hora. Es un ejercicio muy completo, ya que para realizar el movimiento, tienes que utilizar todo tu cuerpo. Además, es perfecto para fortalecer tanto tus piernas como tus glúteos, e incluso tu abdominal, puesto que para mantener el equilibrio es necesario tenerlos bien fuertes. ¡Sólo tienes que ver a los patinadores de la playa de Malibú!

BOXEO

¡Sí! Hacer una clase de boxeo o pegarle a un saco, además de estar de moda, también quema calorías. Es una de las actividades que más gustan a las celebrities. Modelos cómo Adriana Lima, Gigi Hadid o Isabel Goulart son adictas a esta especialidad. Y no nos extraña, ¡en una hora puedes llegar a quemar entre 300-600 calorías, y además te desestresa y define tus brazos! ¿Alguien da más?

HOT YOGA

¿Sorprendida? Una clase de hot yoga, según los expertos, puede llegar a quemar desde 500 a 1200 calorías en 90 minutos. Aunque todo depende, como siempre, de la intensidad con la que hagas los movimientos. Además, hay que sumarle los beneficios que la práctica de yoga nos aporta, tanto física como mentalmente. Resultando perfecto para combinarlo con otras actividades.

Our teachers!! #bestteachersintheworld #bikrambrickellmiami #hotyogabrickellcitycentre #hotyogi #yogaeverydamnday #yogacrew

A post shared by Hot Yoga Brickell (@hotyogabrickell) on

CORRER

No podía faltar en nuestra lista de las actividades que más queman. Podemos decir, que se trata del ejercicio rey del adelgazamiento. No necesitas mucho para practicarlo, con tan sólo unas buenas zapatillas y una horita libre, puedes llegar a quemar más de 600 calorías. Puedes practicarlo en cualquier momento o lugar. El running te deja un cuerpo definido y genera endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad ¿Qué más se puede pedir?

POLE DANCE

Por si no lo conoces, el Pole Dance, es una nueva disciplina de baile combinado con figuras acrobáticas en una barra vertical, donde además de tonificar tus músculos y estilizar tu figura, puedes llegar a quemar unas 400 calorías en una hora, dependiendo del esfuerzo que realices y el nivel que tengas. Destaca por ser un forma divertida y sensual de fortalecer tus músculos.

¿Con qué actividad te quedas?

Foto iStock

También te puede interesar leer: LAS PRENDAS MÁS COOL PARA CORRER ESTE OTOÑO (FIT, HEALTHY & COOL)

Loading...