Game of Thrones: La lista de los 7 actores más guapos de la saga

Los actores más guapos de Game of Thrones, han arrancado suspiros de las mujeres de todo el mundo desde la primera temporada del show.

GOT no es solo la serie más famosa y popular de todos los tiempos, también es una de los pocos shows en la televisión, con un elenco tan amplio, que nos permite deleitarnos la pupila viendo no solo a un chico guapo -ni a dos, ni a tres- ¡sino a siete actores! Sí, ellos se han ganado un espacio muy grande en nuestros corazones, por tener un físico irresistible.


¿Quieres saber quiénes son? Aquí los 7 actores más guapos de Game of Thrones:

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ nikolajwilliamcw

Nikolaj Coster: Actor, productor y guionista danés, mejor conocido por su papel de Jamie Lannister (a quien todavia no decidimos si amamos u odiamos), tiene 47 años y mide 1.87 metros.

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ got_addicted

Iwan Rheon: Actor y cantante de origen inglés, conocido por su polémico papel como el villano Ramsay Bolton en GOT y también es bastante famoso por su personaje de Simón en la serie Misfits.


actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ michielhuisman

Michiel Huisman: Actor y músico nacido en los Países Bajos, es conocido mundialmente por interpretar al líder de un grupo de mercenarios llamado, Daaria Naharis. Tiene 37 años y una prometedora carrera en Hollywood.

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ elmundode_andra

Richard Madden: Actor británico de 31 años, alcanzó la fama al interpretar a Robb Stark, primogénito de Ned Stark en GOT y al Príncipe Encantador en el live-action de Cenicienta.

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ prideofgypsies

Jason Momoa: Modelo, actor y director, nacido en Honolulu, se convirtió en un símbolo sexual al darle vida a Khal Drogo en Game of Thrones, su éxito ha sido tal, que próximamente le dará vida a Aquaman en la Liga de la Justicia de DC.

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ josephdempsie

Joseph Dempsie: Actor de 30 años, originario del Reino Unido, alcanzó la fama en su papel de Chris Milles en la serie juvenil “Skins”, actualmente le da vida a Gendry en GOT.

actores más guapos de Game of Thrones

Instagram/ kitharingtonig

Kit Harington: Actor de 30 años nacido en Londres, saltó al estrellato a nivel mundial por interpretar a Jon Snow (actual Rey del Norte) en Game of Thrones, actualmente es uno de los rostros más conocidos y apreciados del medio.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *