Estos actores interpretarán a Aladdin y Jasmine en nueva película

Estos actores interpretarán a Aladdin y Jasmine en el live action del clásico animado de Disney, y el anuncio nos tomó por sorpresa.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que la producción de la película live-action de Aladdin estaba teniendo serios problemas para encontrar al actor que le diera vida a este conocido personaje de Disney. Y no solo porque obligatoriamente, tendría que ser un chico de apariencia juvenil y con rasgos de medio oriente, sino que también se espera que sea súper carismático y tenga dotes de cantante y bailarín.


Para ayudar a los productores, los usuarios de Twitter dieron diversas sugerencias entre las cuales se encontraban Dev Patel, Tony Revolori, Avan Jogia y hasta Zayn Malik.

Sin embargo, Disney anunció en la D23 Expo, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California, cerca de Disneyland, el nombre de los actores que llevarán los papeles protagónicos en esta muy esperada película, tras seleccionarlos entre más de 2000 actores y actrices.

Será el actor canadiense Mena Massoud, quien dará vida al carismático personaje del clásico animado.


Mena, quien tiene raíces egipcias, fue criado en Ontario, Canadá; y ha participado en diversas series televisivas como “Nikita” en 2011, “Open Heart” en 2015 y más recientemente, en la producción de Amazon, “Jack Ryan”, este 2017.

actores interpretarán a Aladdin y Jasmine

instagram/menamassey

Por su parte, Jasmine, será interpretada por la actriz inglesa, Naomi Scott, quien a sus 24 años tiene una amplia trayectoria en la actuación y el canto. Quizás la recuerdes por sus papeles de “Mo” en la película de Disney “Lemonade Mouth” o como la Power Ranger Rosa, en la exitosa nueva version de 2017.

actores interpretarán a Aladdin y Jasmine

Instagram/naomigscott

También se sabe que Will Smith, está confirmado para el papel del genio y la verdad no podríamos estar más contentos con esta decisión.

actores interpretarán a Aladdin y Jasmine

Instagram/blogdehollywood

La nueva version de Aladdin, aún no tiene fecha de estreno, pero ya está generando mucha expectativa y se espera que con ella se pueda replicar o superar el éxito obtenido con “La Bella y la Bestia”.

¿Qué opinas de que estos actores interpretarán a Aladdin y Jasmine?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *