6 actores que también cantan (y no lo sabías)

Existen muchos actores que también cantan, aunque no de manera  profesional, pero que disfrutan de entonar algunas melodías y hasta hacer colaboraciones con famosos cantantes.

Hoy vamos a presentarles a 6 famosos actores que hemos visto en las películas y series más taquilleras de la historia y que además de guapos, millonarios y exitosos también ¡cantan!, lo que sin duda son la prueba de que hay personas en este mundo que se quedaron con los talentos que nos correspondían a los demás, ¿no creen?


Aqui los 6 famosos que también cantan y no lo sabias.

1.-  El ex-novio de Taylor Swift, hermanastro- enemigo de Thor, y uno de los ingleses más sexis de los últimos tiempos: Tom Hiddlestone.

2.- El protagonista de “Sherlock”, “Hechicero Supremo del universo” de Marvel, y propietario de una de las voces más sensuales que hemos escuchado jamás: Benedict Cumberbatch.

3.- El nuevo sex symbol, el hijo ilegítimo de Ned Stark, conocido mundialmente como Jon Snow, recientemente nombrado “Rey del Norte” y quizás el héroe absoluto de Poniente:Kit Harrington.

4.- El hombre más sexy del planeta, a quien siempre confundimos con Ryan Reynolds, que está en pareja con la guapísima Eva Mendes y portador de la sonrisa más hipnotizante: Ryan Gosling.

5.- El protagonista de “Bajo la misma estrella”, que le dio un nuevo significado a decir “OK”, actor favorito de las películas Millennials, y dueño de una increíble personalidad: Ansel Elgort.

6: Sexy actor que no vemos tan seguido como nos gustaría, protagonista de “500 Days Of Summer”, “Batman:El Caballero de la Noche Asciende”, Joseph Gordon Levitt.


¿Cuál te gustó más?

¿Conocen a otros actores que también cantan? ¿o actrices? La verdad nos encantaría ver a Chris Hemsworth, Chris Evans, alguna de las “Pretty Little Liars”, o  a ¡Kendall y Kylie Jenner haciendo un dueto!, las posibilidades de que las celebs se vuelvan cantantes son infinitas y esperemos que nos sorprendan gratamente.

Loading...