Estos dos actores recrean su beso adolescente 20 años después (¡Qué bonito!)

¡¿Cómo se nos había pasado por alto?! Mayim Bialik y Johnny Galecki, Amy y Leonard en The Big Bang Theory, tienen un pasado en común y gracias a Conan O’Brien lo acabamos de recordar.


El elenco al completo de acudió al plató de este show para promocionar su serie y al conductor no se le pasó por alto el beso que Mayim y Johnny se dieron 20 años antes cuando protagonizaban Blossom. Mientras todos estaban hablando, aparecieron las imágenes de aquel beso adolescente entre ambos. En ese mismo momento el actor Kunal Nayyar exclamó: “¡Hacedlo otra vez!”. Y ellos accedieron, aunque a ella le costó un poquito más:

 

La serie Blossom se emitió durante 1991 y 1995, cuando ambos tenían 14 años. En ella, Bialik interpretaba a Blossom Russo, una chica que vivía con su padre músico y sus dos hermanos, uno despistado y el otro ex adicto a las drogas.

En el episodio “Sex, Life and Teenagers”, Blossom tiene una cita con un chico (que no es otro que Galecki) y esta termina con el beso de ambos. OHHHHH! ¡Qué momento tan bonito!


 

¿Cómo le habrá sentado este beso al peculiar Sheldon Cooper?

Just-Sheldon-D-sheldon-cooper-31938618-500-226

 

Foto: YouTube 

También te puede interesar leer: TWITTER YA DEJA SUBIR GIFS ANIMADOS (Y LO CELEBRAMOS ASÍ)