Shannen Doherty comparte devastadora noticia sobre el cáncer que sufre

Shannen Doherty, mejor conocida por su papel de Brenda Walsh en la serie noventera “Beverly Hills 90210”, reveló en exclusiva, durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight (ET) que el cáncer de seno que padece -y que se le propagó a los ganglios linfáticos- pudo haberse esparcido a otras partes del cuerpo, por lo que ahora la actriz de 45 años, tendrá que someterse a varios tratamientos.

“Tuve un cáncer de seno que se expandió a los ganglios linfáticos, y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerígenas pudieron haberse ido fuera de los ganglios linfáticos”, dijo Doherty a este medio. “Por esa razón estamos haciendo quimioterapia, y después de la quimio, me haré una radiación”.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de seno, en febrero 2015 y desde entonces se ha sometido a varios tratamientos de quimioterapia. Recientemente, compartió en sus redes sociales, unas fotografías en las que se le ve sin su icónica cabellera negra.

“Gracias a estos tres que me ayudaron a sobrellevar un día sumamente difícil y continúan estando allí cada minuto apoyándome y amándome”, escribió Doherty junto a esta inspiradora foto.

Y más adelante, compartió otras imágenes, en las que muestra paso a paso, cómo se fue deshaciendo de su cabello.

Step 2

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 1

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 3

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 4

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 5

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

La verdad es que admiramos muchísimo la valentía de Shannen, así como su espíritu de lucha.

A pesar de que nos pone muy tristes la noticia de que el cáncer que padece, no está cediendo, estamos seguras de que su optimismo la ayudará a enfrentar esta difícil situación.

Desde aquí pedimos mucho por su pronta recuperación y esperamos que siga inspirando a otras mujeres que están pasando por lo mismo, para que no se den por vencidas y sigan luchando cada día.

Imagenes vía Instagram/theshando