Adamari publica su nuevo libro “Amando” (ENTREVISTA)

Están siendo días muy especiales para Adamari López. La publicación de su segundo libro “Amando” solo le ha traído cosas buenas. Así nos lo confiesa en una entrevista sincera y llena de agradecimientos. “Amando” es un proyecto que llega cuando disfruta de una segunda oportunidad en la vida. Hay mucha experiencia vital entre sus líneas y también protagonistas: Su motor de vida, su hija Alaïa (que hoy cumple 8 meses), sus hermanos a los que les dedica este libro y que han disfrutado con Adamari de los buenos momentos y le han dado la mano en los malos y por supuesto sus padres, que aunque ya no estén físicamente, la actriz nos confiesa que siempre están a su lado.


Segundo proyecto editorial que lanzas Adamari, ¿Qué van a descubrir los lectores entre las páginas de “Amando”?

Van a descubrir la fe tan grande que tengo en Dios y todas las maravillas que hace. Él logró que yo pudiera tener una niña que hoy tiene 8 meses. Van a descubrir cómo fue el proceso, cómo fue la búsqueda de ese bebé y cómo (aunque la buscaba) llegó de una manera inesperada a mi vida.

¿Cómo te ha cambiado la vida tu pequeña? ¿Qué lugar ocupa en el libro de tu vida?


Ahora mi vida es más feliz, más ecuánime, más tranquila y aunque tengo los miedos de mamá primeriza, siempre están llenos de mucha felicidad, de sonrisas y de nuevas ilusiones para disfrutar de una vida en familia. Todo es crecimiento, aprendizaje… El tratar de lograr lo que mi mamá tuvo conmigo y con mis hermanos, ese amor, esa comprensión, esa guía. Ojalá todo eso que ella nos dio pueda lograrlo con mi niña para hacerla una buena persona, inteligente y con personalidad.

¿Entra en tus planes darle algún hermano o hermana?

Me encantaría poder darle un hermanito, pero si no se da, tengo que estar igualmente agradecida a Dios porque ha sido un milagro tener a Alaïa conmigo.

Sin duda has pasado una etapa muy complicada en tu vida ¿Cómo conseguiste superar tus miedos?

Con fe, creyendo mucho en Dios y poniendo todo en manos de Él. He pedido también sabiduría para entender qué tenía preparado para mi… Así que finalmente he esperado y con fe y con calma puedo llegar al lugar donde estoy y poder entenderlo.

¿Y cómo defines el lugar o el momento en el que estás?

Es un momento de mucha felicidad y de mucho agradecimiento con la vida, con Dios y con el público. Es un momento de amor, como el título del libro “Amando”.

¿Y qué ama Adamari?

Ama a su hija, ama la vida, ama a su pareja, a su familia y su trabajo. Ama todo lo que le rodea en este momento.

¿Qué reto profesional tienes todavía por cumplir? ¿Veremos un tercer proyecto editorial?

Me encantaría hacer alguna película, sería una ilusión enorme. También me gustan los proyectos dramáticos y las series de televisión tan bien producidas, como las que emite Telemundo. En cuestiones editoriales ahora quiero disfrutar de “Amando” pero si llegase un tercero me encantaría escribir un libro infantil o de cuentos.

Llevas una carrera de ascenso y siempre luces increíblemente bella ¿Nos desvelas algún truco?

Es muy importante tomar mucha agua, dormir bien, no acostarse con maquillaje…¡ Y sonreír todas las veces que se pueda!

 

Nuestra escritora Almudena con la querida @adamarilopez en la presentación de su segundo libro #Amando #AdamariLopez

A photo posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on