Adele se toma un vídeo enferma…¡y te costará reconocerla!

Adele tuvo que cancelar uno de sus dos conciertos en Phoenix por encontrarse enferma. La cantante tenía dos actuaciones programadas en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, el 17 y 18 de agosto, pero la segunda tuvo que ser cancelada.


Para comunicárselo a sus fans, la británica compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se le ve físicamente mal:

 

A video posted by @adele on

“Hola a todos, especialmente a los de Phoenix, Arizona. No puedo actuar esta noche en mi segundo concierto aquí. Lo siento mucho, mucho. Tuve un resfriado hace un par de días y me he estado pasando. Di el último concierto anoche y me encantó, pero forcé demasiado y el resfriado se ha apoderado de lo mejor de mí. Siento mucho decepcionarles, sé que mucha gente tendría vuelos, desde todas partes, y es lo último que quería, pero tengo que cuidar de mí misma porque tengo más shows por delante”, explica. “Reprogramaré el concierto, lo prometo, y volveré y lo daré todo. Lo siento mucho, mucho, pasen una noche estupenda sin mí”, finaliza.

¡Esperamos que para su próxima cita, el 20 de agosto en Los Ángeles, ya esté recuperada!


Fotos vía Instagram Adele 

También te puede interesar leer: #ACAÍ: 5 BENEFICIOS QUE TE HARÁN FAN DE ESTA FRUTA (FIT, HEALTHY & COOL)