Adriana Lima confiesa que ser modelo no es tan fácil (¿le creemos?)

Ser modelo no es tan fácil e idílico como parece, o al menos eso es lo que Adriana Lima ha dicho en uno de sus recientes posts en Instagram.


Con este alegato la top model quiere demostrar que hasta enferma tiene que trabajar 12 horas y luego coger un avión y viajar una larga distancia para volver a casa con su familia:

“Esto no es una queja, solo quiero compartir un pedazo de mi vida. A veces, la gente piensa que la vida de una modelo es fácil, y esto es un error, pues trabajamos tan duro como cualquier otra persona. Hoy he trabajado 10 horas, he estado haciéndome fotos con un resfriado terrible, sin parar de toser y con un insoportable dolor de cabeza. Esto no me ha quitado de hacer lo que me gusta. Al terminar, he ido al aeropuerto para volver a casa a ver a mis dos princesas. Al llegar allí, mi vuelo ha tenido un retraso de tres horas. He volado de Nueva York a Miami, y he llegado a casa a las 2 de la madrugada. Feliz. Y deseando compartir mi cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabajo así. Gracias. Espero que este mensaje no se malinterprete. Les quiero a todos.”

Sin duda entendemos cómo debe sentirse Adriana tras un día tan extenuante, ¿pero es realmente una profesión tan sacrificada como ella demuestra con sus declaraciones? De todos es sabido que el trato que reciben las modelos durante sus jornadas laborales es muy bueno, no obstante con ello no queremos decir que no trabajen duro. ¿Qué piensan ustedes amigas?


Foto: @drianalima

También te puede interesar leer: Adriana Lima ya tiene figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York 

Loading...