Esta aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura

Aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura, para cambiar la visión que los turistas tienen sobre su país y a la vez, darle un toque lujoso a su compañía.

Si de por sí los trabajos de asistente aéreo, piloto o tripulación en una aerolínea, son percibidos como trabajos hiper glamourosos, te vas a sorprender cuando te contemos que existe una compañía aérea que viste a sus trabajadores con uniformes tan fashion que parecen salidos de una revista de moda y no le piden nada a los diseños de talla internacional.


Se trata de la aerolínea china Hainan Airlines, quien quiso ir un paso más adelante en su imagen corporativa y cambiar radicalmente cómo los veían en todo el mundo. De ahí que decidieran hacer una maravillosa colaboración con el diseñador asiático Laurence Xu, quien presentó esta nueva línea, ni más ni menos, que en la más reciente Semana de la Moda en Paris. La colección, recibió una excelente crítica y un sinfín de elogios por su innovación y calidad.

aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura

Instagram/hainanairlines

Inspirándose en el “Cheongsam” el vestido chino tradicional, Laurence Xu pudo combinar las vestimentas clásicas con la moda europea actual, creando así un espectacular uniforme, elegante, versátil, pero sobre todo, espectacularmente bonito.

aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura

Instagram/ forbesthailand

Para las mujeres, se crearon dos piezas diferentes, un vestido entallado con estampado clásico chino y otro vestido gris largo, de corte amplio, ambos con cuello mao, así como una capa y una chaqueta muy modernas y stylish.


La versión masculina de estos diseño, es un poco más recatada pero extraordinariamente elegante, siendo un traje de dos piezas con cuello mao y un abrigo cruzado que muestra una líneas muy fashion.

“La colaboración entre Hainan Airlines y Laurence Xu es pionera en la industria aérea, no estamos creando solo un nuevo uniforme, sino que estamos creando una nueva imagen mundial para la aerolínea. Especialmente en las rutas internacionales, queremos darle a conocer a los pasajeros que China es moderna y muy trendy“, asegura el comunicado de la aerolínea.

aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura

Instagram/ sisterbeige

Si esta aerolínea viste a su tripulación con uniformes de alta costura, deberíamos de pedir que en nuestros trabajos también lo hagan, ¿no?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *