,

Aeromoza salva a chica secuestrada en pleno vuelo

Como ya lo hemos dicho antes, hay muchos héroes que no usan capa y viven su vida haciendo el bien por donde quiera que van, hoy conoceremos la historia de uno de ellos, Shelia Fredrick, una azafata de 49 años que salvó a una chica del tráfico humano.


Todo parecía normal en el vuelo proveniente de Seattle con destino a San Francisco de las Aerolíneas Alaska, cuando de repente la asistente aérea Shelia Fredrick notó algo muy extraño en un par de pasajeros.

“Era una chica de unos 14 o 15 años que iba acompañada de un hombre mayor, lo que me llamó la atencion, ademas de que él iba muy bien vestido mientras que ella estaba bastante desarreglada y tenia la cara de haber sufrido un infierno”.

Una foto publicada por Shanille V (@shanillev) el


La situación se hizo más sospechosa cuando se acercó a ellos y el hombre respondía todas las preguntas mientras que la chica mantenía la cabeza agachada, por lo que se hizo evidente que allí pasaba algo muy malo.


Shelia sabia que debía de actuar rápido por lo que al acercarse a los pasajeros otra vez,  inocentemente le sugirió a la chica que debía ir al sanitario porque se le veía muy nerviosa por el vuelo.

Afortunadamente, la victima entendió el mensaje y dejó en el baño una nota pidiendo auxilio, Shelia la leyó y advirtió a la tripulación y al piloto quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al aterrizar la policía de San Francisco ya estaba esperando al hombre y lo arrestaron inmediatamente, salvando a la chica del avión y seguramente a muchas más que pudieron haber sido secuestradas por el mismo hombre.

Y aunque Shelia asegura que solo hacia su trabajo, la verdad es que nosotros creemos que es una verdadera heroína.

Imágenes vía Instagram/shanillev

También te puede interesar leer:MIRA EL MOMENTO EN EL QUE ESTE BOMBERO LE SALVA LA VIDA A UN PERRITO

 

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...