4 ingeniosas formas de darle un aire cool al agua simple

El agua es la forma más saludable de mantenernos hidratadas cuando hace mucho calor. A mucha gente no le gusta tomarla porque el sabor no les resulta nada apetecible, ¡pero la solución es fácil! Con tan solo añadir frutas podemos hacerla mucho más rica. Aquí te damos algunos tips:


·         Fruta fresca o congelada: Una manera fácil y divertida de mejorar tu agua, es agregarle trocitos de fruta fresca o congelada. Conseguirás un ligero sabor y el resultado es muy refrescante. Asegúrate de cambiar la fruta cada 24 horas para conseguir el sabor más fresco posible. 

·         Hierbas y extractos de sabores: La menta, vainilla y albahaca son ingredientes bajos en calorías que le dan un rico sabor al agua. Prepara infusiones con estos elementos y déjalos enfriar. A la hora de servirlos añade hielo. 

·         Añade un poco de agua a tus jugos: A la mayoría de nosotras nos gusta el jugo, pero no el azúcar añadido que se encuentra en él, especialmente en los que no son naturales. ¡Mezcla agua para darte el gusto sin sentirte culpable y rebajar las calorías!


·         Cubos de hielo con sabor: Congela tu jugo favorito o agua saboreada en una bandeja de hielos y úsalos en lugar de los cubitos tradicionales. Además de aportar un toque de color a los vasos, también van a añadir sabor a tu agua de manera progresiva. ¡Conviértelo en un juego divertido y haz que tus invitados adivinen la combinación de sabores! 😉 

En los meses de calor es cuando necesitamos beber más agua para mantenernos hidratadas, pero además es importante que nos aseguremos que estamos consumiendo el agua más limpia y pura posible.

En todos los lugares el agua que sale del grifo no está igual de limpia por lo que la mejor alternativa es tomarla filtrada. Por eso, te recomendamos utilizar jarras, como las que ofrece PUR Water Filtration Systems, que reduzcan significativamente los contaminantes, brindándote agua potable, fresca y de sabor limpio. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *