Ahora puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar

Puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar y al mismo tiempo, pasar unas lujosas vacaciones en una paradisiaca playa mexicana.

Si eres fan de la serie Narcos de Netflix seguro ubicas perfectamente quién es Pablo Escobar, ¿no?  Si no lo recuerdas, te vamos a refrescar un poco la memoria:


Pablo Escobar, fue uno de los narcotraficantes más conocidos y perseguidos de todo el mundo, nacido en Colombia en 1949 se volvió el líder de una de las organizaciones delictivas más peligrosas en los años 70’s, siendo su giro el tráfico de cocaína y otros estupefacientes, Escobar era temido por sus rivales gracias a sus métodos de tortura sanguinarios y sin piedad, pero al mismo tiempo, era querido y protegido por los ciudadanos a quienes el capo proporcionaba comida, vestimenta, servicios para sus comunidades y protección de otros grupos criminales.

Es por ello, que miles de personas sentimos una gran fascinación por este personaje, y cuando se dio a conocer que ahora puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar, todos enloquecimos con la noticia.

El narcotraficante, era fanático de comprar lujosas propiedades a lo largo del continente, incluso en Estados Unidos de América, y sobre todo en las playas más asombrosas, aunque la mayoría quedaron en el abandono después de su muerte, hubo otras que fueron compradas por otras personas y restauradas.


Este es el caso de una enorme mansión que el “Patrón del Mal” tenía en la comunidad mexicana de Tulum, justo en las playas del Caribe de Quinta Roo, la cual había permanecido oculta en una playa virgen y fue comprada en el 2012.

Ahora puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar

Casa Malca

El nuevo propietario, es el galerista neoyorquino Lio Malca, quien convirtió la propiedad en un majestuoso hotel boutique de 26 habitaciones, llamado “Casa Malca“.

Ahora puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar

Casa Malca

Este hotel, recién inaugurado, mezcla la curiosidad de muchos por ver cómo vivía Pablo Escobar, la experiencia de vacacionar en una playa paradisiaca y el deleite artistico de las cientos de obras de arte que decoran el lugar.

Ahora puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar

Casa Malca

Si te interesa vivir como un verdadero capo de la droga, puedes reservar una de las habitaciones y pasar unas vacaciones como lo haría el mismísimo Pablo Escobar.

puedes hospedarte en la mansión de Pablo Escobar

Casa Malca

¡WOW!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *