Lo que no sabías del sexy Jason Momoa

Hoy te presentamos 7 datos que seguro no conocías del sexy Jason Momoa, el actor estadounidense que interpretará a Aquaman en “La Liga de la Justicia”.

Ahora que estamos en medio del furor por el estreno de Wonder Woman, aprovechamos para traerles a otro superhéroe que además de valiente y fuerte es SÚPER HOT, obviamente estamos hablando de Aquaman, quien en la próxima película de “La Liga de la Justicia”, será interpretado por el guapísimo actor estadounidense  Jason Momoa.


Y aunque Jason no tiene el clásico aspecto de “niño bonito de Hollywood”, les podemos asegurar que es super sexy, es por ello que les damos  7 datos que no sabias del sexy Jason Momoa:

1.- Nació en Honolulu el 1ro de agosto de 1979, su padre es nativo de la isla de Hawái y su madre es alemana irlandesa.

sexy Jason Momoa

Instagram/keepmeasecretshh

2.- Inició su carrera artística cuando fue descubierto por el representante de una agencia de modelos mientras surfeaba en las playas hawaianas, su primer trabajo fue modelar para la marca internacional Takeo.


sexy Jason Momoa

Instagram/ thiratatthiraride

3.- Jason es director, productor y guionista, siendo su primer trabajo detrás de cámaras en la cinta “Road To Paloma”, un thriller dramático del 2014 en el que también tiene el rol principal.

sexy Jason Momoa

Instagram/ soyandre10

4.- Momoa se graduó Biología en la Universidad de Colorado, y en su juventud viajó a lo largo del mundo, por lo que también estudió pintura en Paris y budismo en el Tíbet.

sexy Jason Momoa

Instagram/ sensualchannel

5.- En el 2014 le ofrecieron el papel de Drax en “Guardianes de la Galaxia de Marvel”, pero estaba tan ocupado preparando su debut como director que tuvo que rechazar la oferta.

sexy Jason Momoa

Instagram/ whiteandblackmilk

6.- Todas lo conocemos por su papel de Khal Drogo, en la exitosa serie “Game Of Thrones“, pero pocos saben que convenció a los productores en su audición realizando la Haka, que es un baile de guerra Maorí.

sexy Jason Momoa

Instagram/ gameofthrones_gameofsnow

7.- Está casado con Lisa Bonet, quien es 12 años mayor que él y que fue esposa del famoso cantante Lenny Kravitz, lo que convierte a Jason en el padrastro de Zoey Kravitz.

Instagram/prideofgypsies

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *