Alexa Chung crea su propia app de moda para iPhone

Sabemos que Alexa Chung es una it girl por excelencia. Referente de estilo, modelo, actriz, estrella de televisión y ahora… ¡hasta se atreve a lanzar su propia app para el celular!


Después de dedicar sus últimas publicaciones en redes sociales a generar expectación sobre en qué consistía su próximo proyecto, Alexa lo ha confesado. Se trata de Villoid, una aplicación que mezcla features de Instagram (visual y con usuarios anónimos y marcas) y de Pinterest (permite combinar prendas y accesorios y crear tableros de inspiración).

Además te da fácil acceso para que puedas comprar los artículos que más te gusten. En ella se pueden conseguir marcas como Chloé, Miu Miu, Nike, Isabel Marant o Givenchy con descuento.

“Estoy orgullosa de anunciar que la aplicación secreta en la que he estado trabajado durante meses está ya disponible en la App Store desde hoy. Se llama Villoid y me encantaría que la probarais y me contarais vuestra opinión. Con amor Alexa Zuckerberg-Chung”, dijo la bella modelo en su cuenta.


 

La app es gratuita y por ahora solo está disponible para iPhone. Pero Alexa Zuckerberg –como se ha bautizado ella misma en referencia al apellido del fundador de Facebook– planea adaptarla también a Android.

Aquí una muestra de cómo funciona Villoid:

 

 

Foto vía Instagram 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *