All Star 2016: Comienza la gran fiesta de la NBA

Latina Cool llega a Toronto para asistir al ‘All Star Game’ y poder contarles de primera mano cómo se vive la gran fiesta de la NBA. Será un fin de semana plagado de eventos que hoy arranca en la cancha con el conocido ‘Celebrity Game’ y en el que jugarán famosos de la televisión estadounidense y diferentes jugadores de la NBA.


Estaremos pendientes de las asistencias pero también de un espectacular show que nos traerá las actuaciones de Nelly Furtado, Drake, Cirque du soleil y Sting.

Social Media con personalizaciones de la NBA 

Las redes sociales juegan, un papel fundamental teniendo en cuenta que la NBA acumula más de un billón de seguidores entre todas sus cuentas y las de sus jugadores. Para fidelizar todavía más y durante el All Star Weekend, la National Basketball Association ha creado emoticonos y hashtag personalizados. No perdáis detalle…


imageimage

Es la primera vez que el All Star sale de Estados Unidos y lo hace con motivo de su 65 edición. Miles de personas se darán cita a lo largo de todo el fin de semana, pero especialmente el domingo, cuando tenga lugar el All Star Game. Un encuentro que además concentra a millones detrás de la pantalla. Enjoy the NBA party!

También te puede interesar leer: LAS REDES SOCIALES SE VUELCAN CON EL ‘NBA ALL-STAR GAME’ 2016

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...