Amy Schumer calló a sus trolls con este inspirador mensaje (¡BRAVO!)

Amy Schumer  las críticas sobre su aspecto físico la tienen sin cuidado. Y esto lo dejó más que claro a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, luego de que una foto en la que se muestra en traje de baño, recibiera tantas críticas.


“Espero que encuentren alegría en sus vidas hoy a través de una interacción humana y no solo escribiéndole cosas desagradables a un extraño que nunca han conocido y que desencadena algo en ti que te hace sentir indefenso y solo. Así es como luzco, me siento feliz. Creo que luzco fuerte y saludable y también me gusta Miss Trunchbull de Matilda. Besos!”, escribió la actriz.

La fotografía de la que ahora todos hablan, fue tomada el pasado fin de semana, durante unas vacaciones en Hawaii, con su novio Ben Hanisch. Durante el viaje, Amy estuvo compartiendo con sus seguidores, algunos momentos divertidos como éste:

Banana boat!

Un vídeo publicado por @amyschumer el

No se trata de la primera vez que la protagonista de “Inside Amy Schumer“, habla sobre su aspecto físico en redes sociales. Hace unos meses criticó a la revista Glamour por haberla incluido en una edición especial de tallas grandes aparentemente sin avisarle. “No creo que tiene nada de malo ser talla grande. Mujeres bellas y saludables. Talla grande es considerada talla 16 en Estados Unidos. Yo uso entre 6 y 8. @Glamourmag me puso en su edición de tallas grandes sin consultarme o avisarme y no me parece correcto”, expresó la actriz en Instagram.


¡Vaya! No cabe duda que la industria de la moda y belleza, tiene que comenzar a cambiar sus parámetros sobre lo que es considerado bello, comenzando por entender que cada mujer es diferente y que por tanto, no existe el cuerpo perfecto. Sin duda, necesitamos más ejemplos de mujeres como Amy, seguras de sí mismas y dispuestas a demostrar que se sienten a gusto en su propio cuerpo ¡BRAVO! #SHEISSOCOOL

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...