Anatomía de Grey se queda sin la doctora más querida (CUIDADO SPOILERS)

Según venían publicando algunos medios es EE.UU., Callie Torres abandonará la serie en el último capítulo de la temporada doce, un decisión de última hora. La doctora decidirá perseguir a su novia Penny y aceptará marcharse a Nueva York con ella. Esta vez Shonda Rhimes ha solucionado la salida sin muertes, lo que no cierra un posible regreso de Callie al Seattle Grace.


Aunque la actriz se incorporó a la serie más tarde que el resto de protagonistas, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores. La actriz ahora se despide de ellos muy satisfecha: “Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo”.

Screen Shot 2016-05-20 at 7.25.00 AM

Por su parte, Rhimes lanzó su propio comunicado. “La doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace casi una década, y no podría estar más feliz y orgullosa de su viaje. La interpretación de Sara Ramírez me inspiró igual que a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Extrañaremos a la señorita Callie tremendamente, pero estamos emocionados por saber qué le prepara el futuro a Sara. Ella siempre será parte de nuestro hogar en Shondaland”, finalizó.

Sin duda es un personaje al que le teníamos mucho cariño y que echaremos mucho de menos. Los buenos ratos que nos dio, su excelente humor y sus ganas siempre de afrontar los problemas de la mejor manera posible, hicieron de Callie uno de nuestros personajes favoritos.


tumblr_muv8gqeVHz1rjlg6ro7_250

Aquí les dejamos un vídeo con los mejores momentos de la doctora Torres. ¡Seguro que algunos no los habrán olvidado!

También te puede interesar leer: SERIES DE TELEVISIÓN QUE NOS DIERON LECCIONES DE VIDA

Loading...