Angelina Jolie protagonizará Maléfica 2

Angelina Jolie protagonizará Maléfica 2 y con esto marcará su regreso a la gran pantalla tras su polémico divorcio de Brad Pitt

Desde hace algunos años, Angelina ha estado alejada de las cámaras, en primera porque su intención era dedicarse cien por ciento a su faceta como directora y productora, y más recientemente para permanecer al lado de su familia ahora que atraviesa por una mediática separación con Brad Pitt.


Sin embargo, Jolie va a hacer su triunfal regreso a la pantalla grande y de una manera impresionante, ya que ella misma ha confirmado su vuelta como protagonista en la secuela de la película de Disney: Maléfica 2.
Hemos estado trabajando en el guión, será una secuela muy fuerte” afirmó la actriz, aunque no dio más detalles sobre el proyecto, y mucho menos sobre el elenco (muchos esperamos también que Elle Fanning regrese para darle vida a la princesa Aurora).

Angelina Jolie protagonizará Maléfica 2
¿Cuándo podremos ver esta película? Tampoco lo sabemos, ya que Angie está todavía muy ocupada con sus asuntos personales los cuales se han manejado en bastante confidencialidad pero que han desatado bastantes rumores, como una posible reconciliación con Brad debido a que la actriz ha hablado públicamente sobre lo difícil que le resulta la soltería.

Al respecto, la protagonista de “Sr. Y Sra, Smith” ha declarado: “Cuando sienta que es tiempo de volver al trabajo, lo haré, pero por el momento me han necesitado más en mi casa, yo espero volver al cine en los meses siguientes“.
Nosotros esperamos que Angelina regrese a la actuación lo más pronto posible, porque morimos de ganas de verla en películas como esta secuela de Disney y muchas otras más con las cuales seguramente nos va a sorprender.


Angelina Jolie protagonizará Maléfica 2
Pero mientras esperamos ese momento, este mes podremos disfrutar “First They Killed My Father” la más reciente película en la que Angelina funge como directora y que se estrenará el 15 de septiembre a través de Netflix.

Ahora que sabemos que Angelina Jolie protagonizará Maléfica 2 ¡No vamos a poder esperar para verla!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *